Capitulo V

681 63 2
                                    

El sabía que eran iguales, que el no era su dueño. Que era su decisión... Pero no podia tolerarlo todo de nuevo. No una vez mas.

La segunda vez fue peor, porque no hubo gritos, pero no necesitas precisamente eso para herir. Steve le explico que el nunca regresaba, que a loejor era un intento en vano, o el después de todo se quedaba. Tony explicó que al menos debía intentarlo, que no perdería 20 años de su vida. Y Steve le dijo que el espero 70 años para conocerlo, "Por que tu no puedes hacer el mismo sacrificio ?".
A lo que Tony respondió "Nadie te pidio que te hundierad en un avion" y Steve dijo "Ni yo que te tragara un portal".

También era su necesidad de llevar la contraria. Aún seguí enojado por el demandante; "No te dejaré ir". Pero y si de verdad no regresaba? Iba a perderse esto tan maravilloso, por un tal vez? Pero no era sólo su decisión debía hablar con los chicos. Tamvien Steve podía estar equivocado, que no lo recordará no significaba que la misión fallo. Sólo que el no lo había hecho aún.

Natasha le abrazo apenas verlo, Bruce le siguió y luego Clint. stado mucho, fue lo que penso.
-Steve acaba de estar aquí.
Escurridizo desgraciado.
-A si?
-Dijo que ya tiene todo listo. Para que nos vayamos. Partimos mañana.
Le estaba dando elección... no, están siendo estúpido de nuevo. Y martir... Y .
-Yo no voy a regresar.
-A que te refieres?
-Yo , no puedo volver...
-Steve te necesita.
-Exacto, este Steve me necesita.
-Pero vas a volver con el.
-No, Bruce, tu no entiendes.
Paso 20 años sin mi. Está, tu no tienes una idea de como era cuando llegué.
Su cuarto parecía inhabitado, nunca sonreía, el... El ya no pinta mas.
-Pero si regresas nada de eso pasara.
Dijo Clint
-Lo se, es sólo que...no parece justo. El tiene mucho miedo de pasar por eso de nuevo. Y a mi no me molesta..estar a-quí.
Clint le miraba receloso.
-Cuando peleamos por 2 años, y estuvieron en Wakanda.
Todos le miraron.
-Tres.
-Yo cuatro.

Se estaba dirigiendo únicamente a Clint.

Por Favor Nunca VuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora