Con provisiones en una mochila Tony estaba listo para partir. Porque suicida como siempre..el iba a probar el primer viaje para seguridad de los demas. A la misma fecha...el instante en que se fue(se supone) , pero cambio la linea a proposito y fue a dar diez años atras.
Se puso una capucha y lentes oscuros como disfraz de incognito. Compro un periodico y decia 31 de octubre, pero nadie tenia puestas decoraciones de Halloween, en cambio si algunas navideñas en plazas principales o lugares estrategicos de la ciudad.
-¿Donde estoy?
Una señora que iba caminando apresurada se tropezo con el y aprovecho el bug.
-¿Disculpe sabe donde puedo encontrar a Steve Rogers?
La dama de cabellos plateados le vio perpleja
-Donde siempre supongo. Aunque algunas veces se va de viaje
-¿Donde es...donde siempre?
-En la casa presidencial
-Señora,mmmm. Yo soy extranjero
-Ah, eso lo explica
-Me han dicho que el es como su gobernador, regente
-Si.Nos salvo de la extincion
-¿Como fue eso?
-Leyes fuertes, duras. Pero no es un buen hombre
Vale...el no le habia pregunatdo eso.
-¿Por que lo dice si es su salvador?
-Trae muerte en los ojos. Son gelidos , ya lo he visto de cerca
-Pero dice que es su salvador
-Hizo mas que los que estaban a cargo antes, al menos ya nadie que no sea el mata. Y no lo hace sin motivo
Tony estaba callado y la mujer entendio que podia seguir hablando
-La comida, la salud es para todos. No solo para los ricos.
El mundo despues del segundo chasquido sonaba horrible. Inhumano, el rubio se habia vuelto un monstruo para devolvere a los demas su humanidad. Le entraron unas ganas tremendas de ir a buscarlo, pero era la idea sumamente cimentada de que debia volver ahora mas que nunca,para evitar que Steve sufriera toda esta corrupcion.
Podria lidiar con estas cosas, si el podria....en su mente ya se forjaban planes para evitar que la crisis se agravara hasta tener que llegar a estas medidas.
-Va a dar un discurso hoy
-¿Donde?
-En Central Park como a las dos
Tony vio su reloj y ya casi iba a ser. No dudo un segundo en ir ahi
Cuando llego no habia gente aglomerada, tan solo muchos agentes como los del Comandante que habia conocido. Y el mismo Steve, caminando al lado de la que sabia era Lilian, le pidio a un hombre que ia pasando la hora y e dijo que eran las once. Su reloj debio descomponerse con el viaje en el tiempo...tonto, tonto.
De lejos Tony vio como Steve sonreia maliciosamente, ya estaba cambiado. Ajusto sus lentes para escuchar mejor su conversacion con Lilian (que de momento tenia cuerpo de adolescente).
-Neesitamos tanta seguridad tio Steve?
-Si Lilian. Sigue el resto del mundo, no es suficiente con America. Y muerto no lo voy a lograr
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Nunca Vuelvas
FanfictionSteve perdio a Tony por culpa de un portal. Y este nunca regreso