Bruce no sentia pena por ese sujeto. Hasta donde sabia no le debia ningun tipo de lealtad, pronto ya no existiria. Pronto solo seria un mal recuerdo.
Lo dejo.solo.con sus penas y mejor fue a ver en que le podia ayudar a Tony para holver a casa lo mas pronto posible.
Lilian entro a la habitacion poco despues.
-Sr. Estan arreglando la maquina muy pronto. Qie hacemos?
-Nada. Esperar a que la terminen
-Va a dejar que se vaya?
Algo hizo click en la.mente del Comandante
-Lillian...tuviste algo que ver con que se rompiera?
-Velo por si bienestar señor
-No fueron tus ordenes esas!
Lillian se puso firme y golpeo su pecho
-Mis ordenes son lealtad a mi señor! Lider Supremo de Hydra! Y mi tio favorito...
-Lillian...
Dijo Steve abrazando a la mujer rubia.
-El te hace feliz
-Pero yo a el no
-Puedes convencerlo, solo necesitas mas tiempo.
-Desde cuando se rinde tan fácil? Obliguelo a quedarse!
El optimismo de su pequeña sobrina le recordaba a si mismo alguna vez. Asintió para tranquilizarla, pero el era realista ahora.
Tony volvio a su habitacion cansado, manchado de grasa con una quemadura leve en el antebrazo izquierdo. Steve no le esperaba, ya estaba dormido.
Se baño y se.metio a la cama en su lado correspondiente. Miro el lugar aun amoratado del pecho del Comandante y lo besó. Sabia quenno estaba dormido, pero el rubio seguia con los ojos cerrados.
-Eres un niño.berrinchudo. Lo unico que queria era una despedida apropiada.
El mayor se encontró con los ojos cafe y los acomodo a ambos para el estar encima. Empezo a besar al castaño, como la primera vez, pedazo por pedazo...cada centimetro de la piel.
-Vas a volver y...estando en sus brazos vas a recordar como te hacia el amor?
Tony se sostuvo de los fuertes brazos y se empezo a sentir encerrado.
-Porque tu eres mio. Siempre recuerdalo, te entregastes a MÍ.
Lo desvistio y empezo a embestir sin piedad.
-Entiendo por que lo prefieres, el es esta version de mi. Sin pesadillas, ni tantos defectos...el niño bueno. Porque ibas a preferirme?
-S-Steve
El rubio salió de su amante y lloro en el cuello ajeno
-Por favor nunca vuelvas..no aquí, basto con que me ilusiones una vez. Voy amarte hasta que seas tangible, pero no vuelvas a destruirme de esa manera.
Si eres incapaz de quereme ahora que me conveti en esto... Supongo que es justo
Luego volvio a hacerlo gritar, otra, otra y otra vez. Hasta que el castaño se desmayaba del cansancio.
-Steve
-No. Ese te esta esperando del otro lado
Y se marcho
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Nunca Vuelvas
FanfictionSteve perdio a Tony por culpa de un portal. Y este nunca regreso