Tony los vio confundidos
-Sólo fueron horas Tony después cada uno se fue por su lado.
-Bueno, Barton que fue lo peor?
-Lo peor dices, pues...creo que creer que no iba volver a ver a mi familia.
Espero a que la realización cayera en su cuenta. Natasha lo.miraba atento.
-Oh.
-Si.
-Bueno, creo que El Comandante ha pasado unos horribles 20 años que no?
Natasha no parecía del todo convencida.
-Bruce, que dices? has estado muy callado.
-Tony...
-Vas a decirme una verdad que no me gusta. No quiero oírla Brucie.
-No es el mismo Steve. Entiendo porque se enamoraron, incluso entiendo porque no quiere dejarte ir. Pero Tony, si ves con el terror que lo ve la gente no...
-Tuvo que hacer cosas horribles, para mantener a flote a Estados Unidos.
-Lo se, el ya estuvo aqui, te lo dijo Nat, pero eso no cambia la verdad.
No tengo nada en su contra, pero vas a descubrir que..no es el mismo Steve que dejaste atrás. Y ambos van a decepcionarse.
-Me necesita.
-Lo se, pero piensa cuanto más serías de ayuda si nunca tuviera que pasar todos esos años solo. Imagina un Steve mas alegre 20 años después.
-Como se va a sentir si regresamos todos pero tu no? Esa era Natasha.'
-Creerá que elegiste abandonarlo.
Y no podia hacer eso o si?
-Creo que en el fondo El Comandante también sabe que esto es lo.mejor.Tony subió al Penthouse que daba con la ventana hacia el bosque para dejar algunas cosas listas antes de marcharse. Steve no estaba por ninguna parte (No es que le sorprendiera que no tomará la noticia con agrado, pero aún extrañaba su presencia). Aún cuando anhelaba un futuro mejor y probablemente este no existiese, no podia evitar pensar que pasaría con este Steve cuando se fuera, así que dejó sus chucherías favoritas en el chifonier. Puso cortinas en la ventana, unas flores que sabía que a el le gustaban en la mesa de cafe, Y robo unos sketches de su más antiguo libro de dibujo los enmarcó y colgó donde lucían más. No era mucho, pero tal vez funcionaba; Steve no podia seguir viviendo en un museo.
Luego bajo a la plataforma donde estaban todos esperando, pero El Comandante no se miraba por todo eso. Así que decidió preguntarle a Lilian.
-El líder supremo...
-No le digas asi, no le gusta.
La pobre chica puso los ojos en blanco.
-Donde está el Comandante?
Lilian dejo salir un suspiro aliviado. Ese era un comando que si entendia.
En el gimnasio con los soldados señor.
-Por supuesto que si.
Ahí como si no fuera gran cosa estaba Steve balanceandose en dos aros que colgaban del techo. Y abajo de el miles de muchachos haciendo barras, pesas, sentadillas,etc.
-No ibas a despedirte?
-No.
Seguía en los aros.
Los soldados le miraban curiosos pero cada uno siguiendo en lo suyo. A Tony nadie lo ignora.
-Te dije que si no ibas a despedirte!
Steve bajo con una voltereta, tomo una toalla y se dirigio secando el sudor de su frente.
-No.
Y se dio la vuelta. Pero después volvió, casi riéndose.
-Es que tu no eres real!
-Disculpame?
-Te invente, estoy delirando. Eres un producto de mi imaginación.
Esta vez si se dio vuelta. Y Tony indignado se dirigio a los presentes.
-Uds si me ven verdad?!
Muchos se apuraron a asentirle.
Steve se había vuelto a las pesas y Tony le siguió.
-Jamás me habían insultado tanto.
-Esas son grandes palabras para un espejismo.
Ahora si estaba determinado.
-No soy real.?
Le picó las costilla.
-No soy real?
Aquel le ignoró olímpicamente y Tony lo hizo más fuerte haciendo que casi botara la pesa. Steve bufo molesto. Pero sólo se dirigio a las barras.
-Steve-steve. Steve!!
Estaba irritado, pero no lo mostraba.Seguía con la vista al vacío.
-No soy real!!!?
Se bajo de las barras para salir del Gym, pero Tony lo jaloneaba del brazo. El fácilmente se soltaba y volvía a ocurrir lo mismo una y otra vez.La paciencia del rubio se estaba acabando, ya estaba harto y los soldados ya no se preocupaban de sus propios asuntos.
-Cuando decidiste que era tu amigo inaginario?!
Una vez más el aludido dio la vuelta.
-Fue antes o después de chuparte el pito?
Silbidos.
-Rogers!!!
Tony deseo que no volteara. Ojos rojos."Va a molerte a golpes"
ESTÁS LEYENDO
Por Favor Nunca Vuelvas
FanfictionSteve perdio a Tony por culpa de un portal. Y este nunca regreso