2°Luke

38 4 0
                                    

Al levantar la mirada lo ví, era el, el chico misterioso y mi nuevo vecino, pero ¿Qué hacía ahí?

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, estaba en la enfermería de la escuela, creo que fue por no comer nada durante dos días.

No, es porque eres terrible en el deporte

Ya basta cállate, yo no quiero ser así no es mi culpa

Si lo es, no haces nada bien

Tenía razón, la voz de mi cabeza tenía razón. Justo en ese momento la enfermera entro, y dejó unos papeles en la mesa. Me levanté de la camilla en que estaba para avisarle que me iría, me dijo que me cuide y que coma bien.

✨✨✨

Llegue a casa, mi madre no estaba pero había una nota en su lugar, que decía: hay comida en el microondas, cuídate.
Revisé mi celular mientras habría el microondas, al abrir lo único que había era carne y yo de verdad tenía hambre así que se me ocurrió una idea.

Estaba enfrente  de la puerta de la vecina del frente, la amiga de mi madre. Apenas toco me abre ella, creo que esperaba a alguien más porque se veía desesperada.

–Oh hola Camila ¿En qué te puedo servir?–me miro con una mirada cálida, pero de cansancio a la vez–.

–H-hola–tartamudie un poco ya que me daba vergüenza ir a su casa solo por papas– t-te quería preguntar si ¿Tienes papas o algo así?

–Claro querida pasa–me hizo una seña para que pasara–dime cuántas necesitas–.

–Em no lo sé, creo que dos, es que mi madre no está y necesito cocinarme algo–.

–Mira te invito a comer conmigo ¿Qué te parece?–me dijo con un brillo en sus ojos–solo si quieres–.

–Claro que sí–dije con una sonrisa–no me podría negar, yo te ayudo a cocinar–.

Estábamos cocinando un pastel de papa y una torta de postre, pero cuando estaba poniendo la mesa tocaron la puerta.

–Amelia voy yo no te preocupes–le dije a  la amiga de mi madre, cuando abrí la puerta me encuentro con el, el chico misterioso, me quedo helada al recordar que él vivía aquí y que yo estaba de intrusa–.

–¿Quien eres y qué haces en mi casa?–¿Su casa? Es de su madre, creo que ya me cae mal–ah eres tú–se ríe un poco y me mirá–la que se desmayó en el patio ¿Verdad?–.

–E-em si soy yo–¿Que te pasa Camila? No te muestres nerviosa o creerá que eres vulnerable–.

Pero qué dices, si lo eres, llora bebé llora.

Ya cállate voz en mi cabeza no es el momento.

–Deberías darme las gracias ¿Sabes?–me mira con arrogancia, ¿Pero este quién se cree?–.

–¿Disculpa las gracias?–lo miro–¿Y eso porque?–.

–Porque yo te salvé. ¿Sabes? Te lleve a la enfermería–oh no lo sabía, fuck siempre cagando las cosas–.

–Oh en ese caso gracias–digo con una sonrisa nerviosa–.

–¿No me dejarás pasar?·cierto lo había olvidado, le doy paso y para que entre–gracias chica del patio–.

¿Chica del patio? Ahh cierto jaja

–¡Hijo!–¿Hijo? Pero si el no era mi amigo de chiquita–¿Luke donde estabas? Me tenías preocupada–.

–eeh hola madre, salí a inscribirme en una escuela–me mira divertido–Pero tuve que ayudar a alguien y me retrasé–idiota si el se hubiera caído yo no me burlaría, bueno tal vez si–.

–Bueno no importa–lo abrazó–ahora ayuda a nuestra invitada a poner la mesa–.

Luke me miró con cara de asco pero luego sonrió ¿Acaso este idiota era bipolar?

✨✨✨

Al terminar la comida ayude a levantar la mesa agradecí y me fuí de allí.

Luke Luke Luke.
Su nombre retumbaba en mi cabeza, no se me hacía conocido.
En fin me acordé de la tarea y decidí mandarle el número de Flor a Tomás.

Trabajo para mañana✨
Tom❤️ creo un grupo
Tom❤️ te añadió
Tom❤️ añadió a Flor🌼

Tom❤️: Hola chicas hice este grupo para el trabajo de mañana que no tengo ni puta idea de qué va hacer

Flor🌼: jajaja hola, tienen alguna idea de que podamos hacer.

Justo cuando iba a escribir me llegó una notificación del director:durante una semana no habrá clases, el sistema de calefacción se averió y estamos en invierno, lo cual podría tener riesgos de enfermedades y etc.

Uf qué alivio de inmediato reenvié el mensaje al grupo.

Camila: chicos!! No hay clases por una semana :)

Flor🌼: yo quería juntarme con ustedes :(

Tom❤️: y si nos juntamos, hay una película en el cine hoy

Camila:sisisi me parece perfecto, ¿Flor que dices?

Flor🌼: Sisi yo me apunto, pero ¿A qué hora?

Tom❤️: A las 19:00 hay una de terror o a las 20:30 hay una de romance

Flor🌼: nos vemos a las 19:00 jajaja

Camila: okey los veo en la plaza del centro.

Voy a mi cuarto, camino hacia el espejo, me miró, y decido cambiar, quiero cambiar.

¿Cambiar? ¿Quieres cambiar? Pero si fea estás bien.

Cállate yo sé que puedo.

No puedes eres una idiota, y siempre lo vas hacer, ¿Acaso no te ves? Eres horrible.

Basta no es verdad– grito y unas saladas lágrimas bajan por mis ojos, hasta llegar a mis labios.

Estaba cansada y decidí ir al bar eran las 18:30 así que después de ir a tomar algo  y después iría a la plaza donde me juntaría con los chicos.

✨✨✨

Nota de la autora:
Capítulo nuevo, también es un poco corto pero bueno.

Ya sabemos quién es el chico misterioso pero...

¿cómo es hijo de Amelia?

(Amelia es el nombre de su vecina amiga de su madre)

Encerrada En Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora