1°¿Quién eres?

62 5 0
                                    

Al ver por la ventana ví a la amiga de mi madre con su... Esperen ¿Su hijo? Hace muchos años la vecina amiga de mi madre tenía un hijo con quién yo jugaba, pero un día nos enteramos que el padre los maltrataba, y un día el padre escapó con su hijo.

(Flashback).

Estábamos con mamá mirando la televisión y tomando sopa japonesa yo tenía 8 años. Escuche un ruido de gritos del vecino de la casa del frente, mi mamá dice que nunca debo ir con ese hombre que es malo.

Estábamos viendo la película cuando de un momento a otro suena el teléfono, mi madre fue a atender pero al escuchar la otra línea su cara se petrificó, la vecina la llamaba porque su esposo se había llevado a su hijo que era mi amigo.

-Quedate aquí ¿Si mi amor?-decía mi madre-ire a ver a la vecina del frente y vengo, no hagas locuras-.

-Okey mamá ¿Mi amigo está bien?-pregunte estaba asustada de que le podría pasar-.

-Si hija, no te preocupes-me dió un beso en la frente y se fué-.

(Fin del flashback).

Si era el, o no? Es bastante parecido, pero habían rumores de que su hijo había muerto, que su padre lo había matado. Solo pensar en eso me da escalofríos.

En un momento se dió vuelta y cruzamos miradas, no, no era el, ¿Quién eres chico misterioso?

De todos modos no era importante, así que volví a lo que estaba haciendo, me mire en el espejo y pensé: eres asquerosa nadie te va a querer. Una charla común entre yo y mi otro yo.

Estaba lista para ir a la secundaria baje y mi madre no estaba, genial ahora yo me tendré que hacer el desayuno.

"No lo hagas solo engordaras más de lo que estás, si estás gorda deja de comer"

Otra vez esa voz, aunque tenía razón así que salí de casa sin desayunar con mi uniforme que consistía en: una falda a cuadros, una coleta ajustada, zapatos con medias altas y una camisa blanca con corbata.

✨✨✨

Al llegar me senté al lado de mi mejor amigo Tomás, el llevaba el uniforme masculino, era alto con el pelo negro y ojos azules, admito que era lindo pero no podía romper esta amistad de años, después de que Jason (mi viejo vecino) desapareció Tomás a estado ahí para mí. Nos conocimos en una plaza que había en mi barrio y de ahí somos mejores amigos.

El profesor entro con una chica nueva al salón.

-Buenas tardes chicos, ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?-habló el profesor-Ella es Flor una nueva estudiante, por favor hagan que se sienta cómoda-.

Después que el profesor hablará Flor se sentó en una punta del salón.
Ella era hermosa:era pelirroja con unos ojos hermosos verdes, el uniforme le quedaba de maravilla resaltaba sus curvas.

✨✨✨

-Ya pueden salir-dijo el profesor mirando su reloj-No se olviden que para la clase que viene tienen que hacer una clase en grupo-.

Mierda, lo había olvidado y no creo que con Tomás podamos hacerlo solos.
Y ahí se me ocurrió una idea.

-Oye Tom, no preparamos nada, pero podríamos pedirle ayuda a la nueva-me miro con una sonrisa-creo que se llama Flor-.

-.Sisi -me miro y después desvío su mirada a ella-pero dile tu-.

Lo miré con una cara de cansancio y luego acepte, me pare y fui con ella, estaba leyendo un libro sentada en una de las bancas que tenemos en el patio de la escuela, me senté al lado de ella creo que no lo noto ya que estaba escuchando música, así que decidí intentar escuchar lo que estaba escuchando, al acercarme escuché "killer queen" de Queen, wow ese era uno de mis grupos favoritos de rock, así que decidí hablarle.

-H-hola me llamo Camila-le toque el hombro se sacó los auriculares y me miro-no era mi intención molestarte pero me encanta ese grupo de música-Ella me sonrió, wow qué hermosa sonrisa tiene-.

-Hola me llamo Flor-me da la mano y yo le devuelvo el gesto-¿En serio? Pensé que era la única que escuchaba música de los 70's-al decir eso último me dió risa-.

-Nop no eres la única-le sonreí-me encanta Queen, The Beatles, Kiss y etc-y luego me acordé a que venía-¿em flor?-.

-¿Si?-me miro con esa sonrisa, creo que vamos hacer grandes amigas-.

-te quería preguntar-hago una pausa y veo a Tom detrás con los pulgares arriba, esa escena me dió gracia-¿Quieres hacer grupo conmigo y mi amigo?-me mira confusa y decido aclararle-osea mañana hay un proyecto de trabajo en grupo-.

-Si claro, pero ¿de qué se va a tratar?-mierda tampoco lo había pensado-.

-Aun no lo sabemos-la miro nerviosa y se ríe-pero podrías elegir tu el tema y nosotros estudiamos-en un momento la miro anotar algo en una libreta-.

-Ten-ne extiende la mano y me da el papel donde había anotado números-es mi número para juntarnos y preparar el proyecto-justo en ese momento suena la campana-adios tengo clase de química-me saludo con un beso en la mejilla y se fue-.

-Lo logré-le dije a Tomás mientras íbamos a nuestra próxima clase educación física, ash como odio educación física pero ni puedo faltar

✨✨✨


Al llegar al patio el profesor nos hizo dar tres vueltas al rededor de la pista.
Cuando iba por la última me empecé a marear, se me nubla la vista, okey esto no es normal.
De un momento a otro sin darme cuenta estoy en el piso.

Fuck me duele la cabeza decido mirar y veo a... no no es el, que hace aquí, ¿chico misterioso quien eres?

✨✨✨
....

Nota de la autora:
Okey es muy corto lo sé pero quería subir algo jajaj.

¿Quien será el chico misterioso?

Ni yo lo sé xd

Encerrada En Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora