27 1 0
                                    

La verdad es que estaba incómoda y necesitaba irme, así que me fui al baño a vomitar y le dije a Flor que me dolía la panza para irme ella se quedó y llamo a una amiga nueva que había echo en la escuela.

Llegué a mi casa y abrí mi diario, saque una lapicera de mi cartuchera y me senté a escribir.

¿Alguna vez se te derrumbó todo? A mí sí con tan solo un par de palabras y recuerdos viejo, es difícil la verdad, pero siempre intento sobrevivir a eso por más difícil que fuera pero no siempre puedo.

Vivir sintiendo que no eres nadie, que no sirves, que deberías morir. Esos sentimientos están marcados en mi mentes, por más alegre que me vea no es así, tener que estar "feliz" todo el punto tiempo es difícil muy difícil, y más cuando no lo estás.

Que te bajen la autoestima en menos de un segundo es normal para mí, con cualquier insulto o crítica hacia mi  cuerpo o cualquier cosa de mi.

Esa mierda era costumbre.

Las críticas eran costumbre.

Las cicatrices son costumbres.

Los golpes.

Las marcas.

La mierda de la gente.

Cuando te tocan sin permitirlo.

Los moretones en mi cuerpo.

El sonido de mi piel contra un cinturón.

El dolor.

Y después de pasar todo eso, tener que escuchar insultos todos los días, es estresante y molestó.
No poder expresar ese dolor y rabia y tener que ocultarlo para ahorrarte las preguntas sin fin.

¿Por qué tenemos que odiarnos?

Todas las personas tenemos secretos que tenemos miedo a decir, por ser juzgados o por cualquier cosa.

Y vivimos en una burbuja de estereotipos donde si eres demasiado flaca está mal, o si estás gorda, o amas a alguien de tu mismo género.

Donde no decimos las cosas que sentimos por miedo al rechazo.

Porque estamos todos de alguna manera arruinados y no lo decimos.

En mi opinión todo está mal, deberíamos dejar de criticar a alguien o abusar, porque después esa persona sufre todo.

Y a veces  no consiguen ayuda.

Cierro la tapa de mi diario me miró al espejo y veo a una pequeña pero brillante lágrima caer por mi mejilla.

✨✨✨
...

Nota de la autora:
Okey escribí esto basado en mi vida y lo que siento.

Y es muy corto lo sé sorry

Encerrada En Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora