Antes de salir de casa dejé una nota a mi madre que decía: iré al cine con Tom volveré tarde.
Salí de casa para ir al bar la verdad necesitaba algo de alcohol justo ahora pero no podía, ya que iba a ir al cine con Tom y Flor, y siempre que tomó no puedo para, no podría pasar borracha al cine.
Mierda el bar está cerrado ¿Y ahora que?.
Creo que por está zona había uno, así que decidí buscarlo.
Okey fue más fácil de lo que pensé solo camine derecho dos calles y doble en la segunda.
Nunca había estado en este bar la verdad eh oído que es muy bueno y que todos los viernes una banda toca a la noche pero nunca entre. Es bastante bonito es de tonalidades frías y grisáceas, tiene ventanales hermoso y u as mesas de un color índigo mate, también hay una barra del mismo color donde atiende de una una chica bastante bonita, debe tener entre 17, 18 y 19 años se ve bastante joven.Decido sentarme en la barra, y pedir una cerveza, okey es solo una no me hará nada.
–Hola–saludo a la chica de la barra–¿Cuánto sale una cerveza?–.
–Hola–me saluda bastante animada con una sonrisa–las cerveza artesanales salen $250 y las comunes $200–.
–Mmm dame una artesanal–habré la botella y me la extiende–wow es demasiada buena ¿De que local es?– ella se ríe por mi comentario–.
–Es de aquí ¿Es buenísima verdad?–asiento con la cabeza–me llamo Carla ¿Y tú?–.
–Camila–le sonrió y me devuelve la sonrisa, de pronto escuchó el sonido de un parlante muy agudo, me doy vuelta y había unos chicos riendo parecían todos de mi edad y era 4.
Uno tocaba el bajo otro la batería y había dos guitarras eléctricas.De pronto uno de los que tenían la guitarra se acerca al micrófono y dice: cover de la canción "buttercup".
Y empieza a cantar, por dios su voz era hermosa era como si me diera un orgasmo auditivo, tenía la voz las linda que había escuchado, Carla me mira y creo que se dio cuenta que quede impactada.
–Parece que lo estás violando con los ojos–lo dice entre risas, yo también–tranquila era broma–.
–¿Es un encalló verdad?–ella asiente con la cabeza–son bastante buenos–ella se ríe–.
–Si, el viernes hay una función, si quieres puedes venir a verlos– cuando ella me dice eso se me ocurre una idea, podría venir con Tom y Flor al bar el viernes–.
–Sisi claro que vendré, además la cerveza en este lugar es la mejor que eh tomado–al finalizar lo que había dicho ambas reímos–.
–Sabes Camila me caíste de maravilla ten–me extiende un papel–este es mi número por si lo quieres–.
–A mí también me caíste súper bien, y obvio te llamaré para quedar–.
Antes de poder decir otra cosa suena mi celular, veo la pantalla y me di cuenta que era una llamada de Tom.
Mierda eran las 19:05 así que atiendo la llamada.
–¿Dónde carajos estás?–se escucha desde la otra línea–La película ya está comenzando–.
–ya voy–y me corta–mierda, adiós Carla–la saludo y ella ha e lo mismo.
Me preguntó cómo de llamará el cantante basta Camila concéntrate y corre, entro al cine y después de un par de súplicas me dejan pasar, encuentro a mis amigos juntos y me siento a su lado.
✨✨✨
–¿Por qué? ¿Por qué no te llevaste a la madre? Era solo una pequeña niña– grita Tom al final de la película yo y Flor nos reímos pero el guardia nos saco porque mi amigo hizo una escena.
Cuando salimos les hable de la idea de ir el viernes al bar y como lo supuse aceptaron, solo faltaban dos días ya que era miércoles, decidí informarle a Carla ya que me había caído muy bien.
Hablé toda la noche por chat con ella es bastante simpática, tiene 18 años solo es 1año y medio mayor que yo.✨✨✨
Ya era jueves y no había clases, como mi "rutina" me fuí a mirar en el espejo, pero está vez no iba a pensar en mis defectos, quería cambiar yo solo me lastimaba.
Es que eres muy idiota ¿no entiendes que nunca cambiarás?
Esa voz en mi cabeza era el problema, yo era el problema solo quiero irme de acá y ser alguien que no viva de los estereotipos.
Me acosté en mi cama, realmente no quería pensar en nada mi cama era como un dios.Me desperté con los ojos hinchados de tanto llorar y con la mirada tan llena de lágrimas que casi no podía ver alcance a ver la hora ya eran las 21:00 había dormido todo el día y mi madre no había desaparecido, lo se porque siempre deja una nota y está vez no había ninguna y me estaba empezando a preocupar así que decidí llamarla.
Después de dos intentos atendió.–Hola mamá te quería preguntar si estás bien–de la otra línea se escuchaba una risita de una niña chiquita y una voz muy gruesa que supongo de un hombre–.
–Si sí hija estoy bien solo que hoy no podré ir a casa–mierda esto significa que mi madre tiene otra familia o no sé no quiero sacar teorías antes de tiempo–pero le dije a la vecina que irías a comer a su casa–.
Mierda esta será una noche larga.
✨✨✨
Nota de la autora:
Nuevos personajes osiosi.
Voy a tratar de actualizar todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada En Un Espejo
Novela JuvenilAlze la mirada, encontré mis ojos en cristales rotos, mis labios enrrojecidos y carnosos sangrando, mi pelo despeinado de un color marrón oscuro, desvíe la mirada, mire hacia la ventana, y ví lo que menos esperaba....