64 2 2
                                    

Caminamos juntas atravesando el parque y llegamos a la heladería y nos sentamos en la barra.

—Hola, ¿Qué les puedo ofrecer?—pregunta una chica de 20 más o menos de edad—.

—Yo quiero un helado de tres fichas de menta, chocolate y chocolate blanco—dice Carla.

—Yo quiero un cuarto de tres sabores—digo mirando a la chica—de banana split, chocolate amargo y café—.

—Dale ahora en un rato les traigo sus helados—antes de irse me da una mirada y giña un ojo—.

—¿Viste eso?—dice Carla con estusiasmo—esa chica te acaba de coquetear y tú no te diste cuenta—.

—¿Tú dices?—asiente con la cabeza, no me dí cuenta de lo que estaba pasando—es que nunca estuve con una mujer—.

—Lo siento, en verdad pensé que bueno eras bi o algo así—dice Carla un poco avergonzada—.

—En realidad no lo sé, estuve pensado sobre eso—se me hace un nudo en la garganta, nunca en mi vida había hablado de esto con nadie ni siquiera con Tom—creo que me siento un poco bisexual no lo sé—Carla hace una mueca de felicidad y de alivio—.

—Uff pensé que cuando dije eso tendrías alguna religión o algo así—.

—Aquí están sus helados chicas—dice entrando la mesera—.

—Gracias—decimos Carla y yo al mismo tiempo—.

—Mira tu servilleta rápido—dice Carla al salir del lugar—.

—Okey espera un momento—abro la servilleta y me encuentro con un número telefónico—.

—Lo sabía—dice Carla con orgullo de acertar—cuando lleguemos al bar te paso la clave de wifi—.

Seguimos caminando por el parque y se pone a llover, yo sabía que traer un paraguas no era mala idea pero por casualidades de la vida no lo traje.

Y cada vez la lluvia caía con más fuerza que ya nos empezabamos a mojar y mucho así que empezamos a correr.
Hasta que por fin encontramos un techo para no mojar nos y en un rato seguir con nuestro camino.

En un momento nos miramos.

Mi mirada fue a sus ojos azulados.

Y bajaron por su mandíbula hasta llegar a esos labios de un tono carmesí.

Y por un momento me olvidó de que Carla.

Pero creo que se dió cuenta de dónde están mirando mis ojos.

Pero nunca pasará, osea creo que sería imposible creo...

Pero ella toma la iniciativa y me besa.

Me besa.

Y yo sigo el beso.

Es un beso lento, pero no le quita lo emocionante.
La verdad nunca pensé que esto podría pasar, y sinceramente fue HERMOSO.

Nunca había besado a una mujer, su labial tenía sabor a fresas.

Nos separamos con las respiraciónes agitadas y nos miramos.

—Wow—dice Carla tocándose los labios—creo que ya es hora de irnos—asiento con la cabeza y salimos corriendo—.

✨✨✨

—Hola—dice Carla entrando al bar—hoy tengo una invitada—me mira y me giña un ojo—.

—Hola, soy Camila—digo y saludo a los chicos de la banda—.

—Hola Camila me llamo Kevin y soy el bajista de la banda—me saluda uno de los chicos, y se rasca la cabeza—que se supone que hoy iba a tocar pero si no llega...

Antes de terminar lo que iba a decir entra Luke, Tom y Ezequiel al bar.

—Hola chicos—dice Ezequiel al entrar—¿Camila que haces aquí?—dice y pone una dulce sonrisa—.

—Hola chicos—saludo a los tres al mismo tiempo—pasa que Va me invitó—resplndo la pregunta de Ezequiel—.

—¿Carla, enserio?—pregunta Luke, la verdad no sabía que se conocían—

—Si, ella y yo hoy salimos a dar una vuelta por el parque—dice  Carla a la vez que me mira—.

—Wow no sabía que se conocían—dice ahora Tom—.

—Bueno si, ella y yo nos hemos echo muy amigas—extiende el "muy" y me mira con una mirada divertida—.

—Chicos ya es hora—dice un hombre avisándole a la banda de que ya era hora de tocar—.


✨✨✨
...

Nota de la autora:
Llegamos a las 200 lecturas wow
Y hace mucho que no actualizaba


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encerrada En Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora