(parte narrada por Luke)
¿Que mierda hacia ella en mi casa? Y justo hoy tenía que venir cuando tenía invitados.
En fin mi madre les presentaba a Camila aunque ellos ya la conocían desde chiquitos, me dolió cuando Camila no se acordó de mí pero no se le puede hacer nada.
–Luke–escucho a Camila llamarme y la miro–¿Por que dejaste de venir a la casa del árbol?–.
mierda ahora como hago para evitar la pregunta, y así como un milagro llega Amelia.
La verdad es que cuando éramos chiquitos a mí me gustaba Camila pero a Camila le gustaba Ezequiel y eso al parecer no a cambiado nada solo que Ezequiel tiene novia y yo estoy enamorado de alguien más.
Al terminar de comer Camila se fue de casa y con los chicos salimos pero no encontramos ninguna fiesta así que caminamos un poco
–Chicos mañana tocó en el bar que está cerca de aquí–dice Ezequiel–si quieren pueden venir y no se tomamos algo juntos–.
–Si, si obvio yo estaré ahí–dice Tom, la verdad es que Tom es bastante simpático demasiado para mi pero lo tolero–.
–Yo voy a estar ahí–dije no iba hacer nada este finde y me parecía buena idea de paso me buscaba a alguien para pasar la noche–¿A qué hora?–.
–Yo tocó con mis amigos a las 20:00 pero vengan antes y charlamos o tomamos algo–.
–En ese caso voy a las 19:00–dije–.
–Yo igual–termino de decir Tom–chicos–Eze y yo lo miramos–¿De verdad no reconocieron a Camila?–.
–Yo no–dije un poco nervioso porque si la recordaba, y aquel día cuando la vi destrozada mirándome por la ventana me vinieron los recuerdos de ella cantando y de nuestra pequeña banda de música–.
–Nop no la reconocí–se quedo pensativo–pero creo que el otro día la vi en el bar y se me había hecho conocida–.
Y así estuvimos charlando un rato de cómo nos había ido después de separarnos.
✨✨✨
Camila
Reviso el mensaje que me habían mandado y solo era un "hola" pero no le contesté no tenía ni idea de quién era y no la quería tener.
Después de un rato de aburrimiento absoluto decidí llamar a Carla para hacer algo pero esta no me contestaba así que llame a Flor.
–¿Hola?–se escuchó la voz suave de Flor desde la otra línea–.
–Hola Flor soy Camila te quería preguntar si querías ir por un helado o unas cervezas–.
–Si claro ¿Donde nos encontramos?–pregunta Flor con voz entusiasmada–.
–¿Te parece en la plaza donde nos encontramos ayer?–.
–Claro me cambio y voy–.
Corto la llamada yo me puse una falda negra y una camiseta del mismo color con un saco que me llegaba hasta las rodillas, agarre la plata y salí.
Iba caminando cuando veo por afuera del bar a Ezequiel la verdad es que Ezequiel era muy lindo así que decidí saludarlo pero cuando estaba por abrir la puerta del bar se beso con una chica, la chica era hermosa de pies a cabeza su tono de piel era muy pálido era rubia con unos ojos celestes que podrían atrapar a cualquiera, y yo, yo no era nada comparada a ella, yo no era linda no le llegaba ni a los talones.
Me fuí de allí porque esa chica era demasiado y nunca tendría u a puta oportunidad, yo era fea sin curvas ni culo ni tetas, tenía la estatura de un pitufo, mi nariz era gigante, mi pelo era de un color horrible todo mi ser era horrible.
Cuando llegue ví a Flor sentada en una banca con un perro muy lindo pero no tenía correa ni collar y supuse que era de la calle.
–Hola–saludo a Flor y me siento en la banca al lado de ella–.
–Hola, ¿Ya viste lo hermoso que es este perrito?–la verdad es que si, el perro era hermoso, yo asiento con la cabeza–.
–¿Es tuyo?–.
–Ojala mi madre no me deja tener perros dice que son muy inquietos y sucios–dice apenada–pero siempre que puedo les doy comida a los callejeros como este–señala al perrito con el que estaba–.
–¿Quieres ir a tomar un helado?–le pregunto y ella asiente con la cabeza–hay una heladería nueva por aquí–.
Le dimos al perro unas galletitas saladas que tenía en mi bolso y nos fuimos a la heladería.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa con vista a la ventana y sin que me dé cuenta vino el mesero.
–Hola ¿En que les puedo ayudar?–yo levantó la mirada y miró a Luke, no podía negarlo era uno de los chicos más lindo que había visto pero también era un idiota–.
–Hola, si yo quiero un helado de dos bochas de chocolate y banana con dulce de leche–.
–Hola–Flor miró a Luke y Luke le sonrió–yo quiero un batido de fresa–.
Luke se fue con nuestra orden y con Flor nos quedamos hablando.
✨✨✨
...Nota de la autora:
Capítulo nuevo perreques xd
ESTÁS LEYENDO
Encerrada En Un Espejo
Teen FictionAlze la mirada, encontré mis ojos en cristales rotos, mis labios enrrojecidos y carnosos sangrando, mi pelo despeinado de un color marrón oscuro, desvíe la mirada, mire hacia la ventana, y ví lo que menos esperaba....