30 1 0
                                    

Me despierto y me siento diferente, escribir sobre lo que sentía fue de cierto modo "mágico" y liberador, porque nunca a nadie le podía podía contar lo que sentía.

Así que habría mi diario y mi lapicera me acuesto en mi cama devuelta y empiezo a escribir.

¿Se han sentido excluidos alguna ves?

Yo siempre, y no es una linda sensación, o también cuando una persona trata diferente a como te trata a ti.

Creo que lo hacen para no parecer débiles, o para que no piensen que  no son divertidos

Tratan de caerle bien a los demás, pero detrás de una máscara.

Como si todo dependiera de como te ven los demás

Pero contigo son divertidos y después te tratan mal.

Como si fueras basura, solo para que los demás se rían y que quedes en ridículo.

Te critican o te humillan.

Se ríen.

Y tú quedas detrás de todo eso, con ¿Miedo?

Bueno para mí que ellos tienen miedo a no encajar y por eso se esconden detrás de una máscara "perfecta".

Se ríen de los demás, hacen cosas "prohibidas" para impresionar y caerle bien a todos.

Eso, todo eso es una mierda.

Mentir ser otra persona para la aprobación de los demás.

Cierro mi diario y me llega un mensaje del mismo número desconocido de la otra vez.

Número desconocido:

Hola.

¿Qué, no me vas a contestar?

No pienso hablar con desconocidos así que mejor bloqueo el número.

✨✨✨

Después de un rato y de comer me llega otro mensaje pero está vez es de Carla.

Carla:
Hola Camila, te quería preguntar si este viernes vienes al bar.

Camila:
Claro, me dijiste que el viernes tocaba la banda así que allí estaré.

¿Era a las 20:00 verdad?

Carla:
Si, pero quería que vinieras antes, como para charlar y tomar algo.

¿Te parece?

Nos podemos encontrar para tomar un helado a las 18:30 y volvemos al bar para hablar a las 19:00 de ahí ya te quedas.

Camila:
Si si  me parece perfecto te veo hoy a las 18:30 en el parque del centro, besos.

Eso que  me había dicho Carla me alegro el día, ir a tomar un helado, conversar y después un concierto con cerveza era lo único que necesitaba.

Ya eran las 18:15 y no sabía que ponerme, estuve así durante 10 minutos hasta que me decidí por una pollera al cuerpo, un crop top rojo para la noche y entoces arriba me puse un saco y salí.

Ya estaba llegando a la plaza donde me encontré a Carla sentada en un banco, y creo que pensamos lo mismo porque tenía un saco grande como yo y unos tacones negros.

—Hola—me saludo Carla—.

—Hola ¿como estas?—.

—Ahora mejor porque te vi—solo bastaron esas palabras para llenar mi cara de un color rojo—.

—¿Quieres ir por un helado?—pregunto dejando el tema atrás—.

—Claro—dice y se levanta quedando nuestras caras a centímetros y en ese momento baje mi mirada desde sus ojos hasta sus carnosos y de tono carmesí labios.

Cuando me doy cuenta de lo que hacía me aleje un poco y empecé a caminar camino a la heladería.

✨✨✨
...

Nota de la uatora:
Eso es todo jajaj

Encerrada En Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora