Capítulo 1: Fotos comprometedoras.

288 22 19
                                    


Las vacaciones pueden ser la mayor alegría de un estudiante, en especial si son largas.

Pero para otros, tener vacaciones TAN largas era aburridísimo.

Kibum era de los estudiantes que disfrutaban las vacaciones largas, pero que a mitad de estas se aburría horriblemente ya que no podía ver a sus amigos. Y aunque no vivía muy lejos de todos ellos, las circunstancias no le permitían visitarlos.

Jinki estaba de vacaciones en la playa con su familia.

Minho fue con sus padres a Inglaterra.

Taemin estaba con sus abuelos.

Y Jonghyun... bueno, con Jonghyun no había ningún inconveniente más que el que el mismo había generado.

Si bien el pelirosa estaba en su casa de lo más cómodo disfrutando de un merecido descanso, Kibum no tenía el suficiente coraje para ir a verlo.

¿Por qué?

Porque Kibum tenía un particular gusto por su mejor amigo.

Más que un gusto por él, un gusto por su pene.

No, mejor dicho, si era un gusto por Jonghyun ENTERO.

Kibum es gay y sus amigos lo sabían, lo aceptaban y no lo juzgaban, incluso un par de veces Jonghyun trato de conseguirle pareja al igual que Jinki, Minho y Taemin no se metían en eso, demasiado ocupados en ellos mimos como para preocuparse por los problemas de los demás.

El pelinegro se mantenía acostado en su cama, debatiendo internamente si ir o no ir a la casa de Jonghyun. Estaba aburrido y el pelirosa era el mejor para hacerlo reír...

Y para ponerlo caliente.

Suspiro y tomo su celular, abrió el chat con Jonghyun y escribió un rápido mensaje:

"Jong, estoy aburrido :c"

Se pensó un buen rato en mandarlo, estaba solo en casa, y lo más probable es que Jonghyun también lo estuviera ya que la madre del pelirosa estaba en un seminario debido a su trabajo y su hermana se había ido de vacaciones con sus amigas. Sus propios padres estaban ocupados en su trabajo, la verdad no le molestaba estar solo, sabia mantenerse vivo por sí mismo aunque de vez en cuando iba la señora de la limpieza a checarlo además de hacer su trabajo.

Al final lo mando.

E inmediatamente se arrepintió porque Jonghyun no se tardó ni 5 segundos en responderle.

"¿Quieres que vaya a tu casa?"

Kibum se mordió el labio nervioso, Jonghyun en su casa, los dos solos... tantas posibilidades y a la vez ninguna, porque para desgracia de Kibum, Jonghyun era 100% heterosexual. Tenía una novia bonita-la más bonita de la universidad de hecho- Taeyeon había caído rendida ante la belleza natural de Jonghyun desde que puso un pie en el salón.

¿Pero cómo culparla? ¿Quién no caería atente esa hermosa sonrisa? ¿O esos preciosos ojos expresivos? ¿O esa carita angelical? ¿O sus perfectos labios? ¿O su estructural y divino cuerpo? Sin mencionar que se veía jodidamente adorable con el cabello rosa, no cualquier hombre se vería bien con el cabello de color fantasía.

Jonghyun era el hombre perfecto se viera por donde se viera.

Dejo sus fantasías de lado y respondió rápido:

"¿No tendrás problemas con tu novia?"

Y no lo decía de mala fe, pero Taeyeon era un poco-MUY-celosa, bueno, nadie la culpaba, muchas personas iban detrás de Jonghyun.

Enamorado de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now