La semana se les fue volando, incluso Kibum no podía creer que mañana tenía que volver a levantarse temprano para ir a la universidad.
Estaban los dos en sus respectivas casas, si se quedaban juntos no dormirían, Kibum ya estaba listo en su cama tratando de conciliar el sueño, pero no podía, se había acostumbrado a dormir con Jonghyun a su lado y eso lo tenía mal.
Su celular vibrando llamando su atención, ya era algo tarde y mañana se levantaba temprano ¿Quién sería? Lo tomo y respondió la llamada sin ver quien era.
— ¿Hola? —respondió con voz adormilada y baja.
—Ábreme, estoy afuera.
— ¿Jonghyun? —se levantó de inmediato para ver por su ventana y en efecto, el mayor estaba ahí. — ¿Qué haces aquí?
—No puedo dormir ¿o me abres la puerta o entro por la ventana?
Kibum salió de su habitación con cuidado, bajo las escaleras de la manera más silenciosa que pudo y abrió la puerta, se encontró a Jonghyun y a Roo incluso, los dejo entrar y en silencio subieron a la habitación.
El peliblanco dejo que la cachorrita se entretuviera en el piso, Kibum cerró la puerta de su habitación con seguro para evitar visitas en la mañana, pero apenas y termino Jonghyun lo acorralo contra la puerta y le dio un necesitado beso, Kibum jadeo, pero correspondió llevando sus manos al rostro de Jonghyun para acariciarlo un poco y después poder separarlo.
—Dijiste que no podías dormir ¿por qué?
—Porque me acostumbre a dormir contigo a mi lado, hazte responsable ahora...
Kibum solo pudo sonreír y llevárselo consigo a la cama. Se acomodaron bajo las sabanas, cuando Kibum estuvo en su pecho y Jonghyun rodeándolo con sus brazos ambos suspiraron de alivio, ahí notaron que estaban cansadísimos y con solo unos cuantos minutos se quedaron dormidos.
~*~
La alarma de ambos resonó en la habitación despertando incluso a la pequeña Roo.
Kibum se levantó con pereza aun teniendo el brazo de Jonghyun encima, lo movió un poco brusco para que despertara.
—Ya, ya, ya estoy despierto~—dijo lo último bostezando.
—Apúrate que mis padres no saben que estas aquí...—se levantó para comenzar a vestirse.
Ambos se vistieron rápido mientras la pequeña Roo jugueteaba con las cosas que encontraba tiradas en el piso, o sea, zapatos.
Cuando estuvieron listos Kibum salió primero, reviso el cuarto de sus padres, pero no había nadie, bajo las escaleras y encontró una nota de su madre diciéndole que se habían tenido que ir temprano, que lo querían y que volverían o muy noche o mañana en la tarde.
— ¡Ya puedes bajar! —grito, Jonghyun bajo con la pequeña Roo en brazos.
— ¿A dónde fueron?
—A trabajar, regresan en la noche o mañana, desayunemos que si no se nos hará tarde.
Se prepararon algo sencillo, después se lavaron los dientes, Kibum tomo el dinero que su madre le dejo y salieron para dejar a Roo en casa del peliblanco, de ahí caminaron a la estación de autobús para llegar, pero una camioneta muy familiar se detuvo frente a ellos.
—Suban chicos—dijo Jinki quien iba manejando, Minho estaba a su lado y Tae se asomó por las ventanas de atrás, no perdieron tiempo y subieron, Jinki arranco.
— ¿Qué tal sus vacaciones? —pregunto Kibum apoyándose en el respaldo de su asiento.
—Bastante bien—dijo Jinki manejando.
YOU ARE READING
Enamorado de mi mejor amigo
FanfictionAl principio, solo íbamos a coger y ya, entre amigos es normal hacerse favores. Pero después... Después todo se fue a la mierda. J O N G K E Y NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.