Para Jonghyun despertar con una notita de Kibum diciéndole adiós y un montón de mensajes directos en Instagram preguntando porque había borrado la foto no fue lo mejor para su dolor de cabeza...
Menos aun cuando lo que lo despertó fue una llamada con Taeyeon gritándole.
Al parecer borrar la foto no le alegro demasiado, solo hizo que se molestara más y el no entendía por qué, a veces se preguntaba si en algún punto de su vida entendería a las mujeres...
—Ahora entiendo porque Kibum se volvió gay, él no tendría que lidiar con esto...—bajo para comer algo, tal vez eso le quitaría el dolor de cabeza.
Kibum ya estaba en su casa, había terminado de desayunar y lavar lo que ocupo, salió temprano para pasear un rato mientras escuchaba música, no tenía nada que hacer en casa, no tenía un perro como Jonghyun para sacarlo a pasear, aunque la pequeña Roo aún era muy pequeña para eso, pero, en fin, trato de distraer su mente con algo, aún estaba dolido por lo de ayer.
Mientras caminaba su teléfono sonó, al ver quien llamaba el corazón se le acelero un poco.
— ¿Jjong?
—Kibum... ¿puedes venir? No me siento bien.
— ¿Qué tienes?
—Me duele horrible la cabeza y no sé porque...
— ¿Tienes medicamento?
—Ya me tomé unas pastillas para el dolor, pero no se me quita...
—Bien... voy para allá ¿ya comiste algo? —pregunto caminando de regreso.
—Cereal con leche y una manzana.
—No pues que gran alimento...
—Sabes que no soy muy bueno cocinando.
—Sí, sí, lo se...ya voy a llegar.
—Te espero.
Y colgaron.
Cuando Kibum llego encontró la puerta abierta, ingreso a la casa y cerró con seguro, se encaminó a la sala y diviso a Jonghyun acostado boca arriba en el sillón más grande con una pequeña toalla cubriendo sus ojos.
— ¿Kibum?
—No, soy el fantasma del ojo morado.
—Muy gracioso—sonrió.
— ¿Cómo te sientes? —se acercó y comenzó a acariciar sus cabellos rosas, Jonghyun soltó un suspiro, si algo adoraba en esa vida era que le acariciaran el cabello, lo relajaba muchísimo.
—Mejor ya que etas aquí...
Kibum se sonrojo, pero no dijo nada, solo continúo acariciando su cabello, le agradaba que Jonghyun tuviera los ojos cubiertos, así no se sentía tan expuesto.
—Te preparare algo de comer, no me tardo. —se levantó para comenzar a alejarse, pero Jonghyun lo alcanzo a agarrar de la mano.
—No te vayas...sigue acariciando mi cabello, por favor.
—Mimado...
—Así me quieres...
—Por desgracia—levanto la cabeza de Jonghyun y se sentó, el pelirosa se acomodó y cerró los ojos, las manos de Kibum comenzaron a acariciar todo su cabello.
—Termine con Taeyeon...
— ¿Por? —continuo con las caricias.
—No confía en mí, cree que quiero algo con Jessica...
YOU ARE READING
Enamorado de mi mejor amigo
FanficAl principio, solo íbamos a coger y ya, entre amigos es normal hacerse favores. Pero después... Después todo se fue a la mierda. J O N G K E Y NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.