Capítulo 6: ¿Y ahora qué?

157 18 2
                                    

Kibum abrió los ojos al sentir que ya había dormido lo suficiente, no se levantó, sentía un dolor intenso por todo el cuerpo, en especial en su trasero.

Y con eso recordó todo lo que paso anoche, jadeo y se tapó con las cobijas ¿Qué había hecho? ¿¡Qué demonios había hecho!? Escucho pasos a venir a la habitación, fingió dormir.

Jonghyun entro a la habitación con ropa limpia puesta, por su cabello húmedo se podía ver que ya se había bañado, había limpiado el desastre de la sala, también había metido a lavar la ropa de ambos, se acercó a la cama y se sentó en esta, acaricio la figura de Kibum sobre las cobijas, lo sintió temblar, sonrió.

—Esto me indica que ya no estas dormido, levántate que ya van a dar las 11. ¿No tienes hambre?

Kibum retiro las cobijas de su rostro, estaba completamente sonrojado.

—Si...

—Traje café y donas de la cafetería de siempre, tu ropa se está lavando así que puedes usar la mía—se levantó y le dio una playera y unos pantalones. — ¿Puedes caminar?

—Después de lo de anoche dudo que me pueda mover... —dijo avergonzado.

—Lo siento—se acercó para ayudarlo a levantarse y llevarlo al baño para que se bañara.

Cuando Kibum estuvo listo bajo con ayuda de Jonghyun y lo sentó con cuidado en el comedor, le dio su café y su dona, se sentó frente a él y desayuno con él.

— ¿Dónde está Roo? ...o más bien ¿Dónde estuvo?

—En el jardín, ahorita está comiendo en la cocina...—dijo como si nada.

Kibum era el que estaba nervioso con la situación, Jonghyun se veía más bien relajado, como si nada.

—Entonces...

— ¿Entonces? —le sonrió.

— ¿Ahora que va a pasar?

—No tiene que pasar nada Bummie—tomo su mano y lo sintió temblar, sonrió—Nada tiene que cambiar entre nosotros, sigues siendo mi mejor amigo.

— ¿Pero no es raro? ...digo, tuvimos sexo...—se sonrojo y agacho la cabeza— ¿no te sientes raro?

—No, te lo dije anoche aun estando tan tomado, es un favor que le hice a mi amigo y que él me hizo a mí, nada tiene que cambiar, seguiré siendo el mismo Jonghyun y tú seguirás siendo el mismo Kibum.

—Oh...b-bueno...—dijo un poco más tranquilo

—Aunque si lo quieres repetir yo no tengo ningún problema—sonrió.

— ¿Q-Que? —lo miro completamente avergonzado.

— ¿Lo gozaste?

—Si...—dijo bajito y con el rosto completamente rojo, Jonghyun sonrió y soltó una leve risa, Kibum lo miro aun avergonzado.

—Puede repetirse cuando quieras Bummie. Por eso somos amigos, nuestra confianza llega a estos límites.

—O sea que si un día tengo ganas ¿solo te llamo, llegas a mi casa y follamos en mi cuarto?

—Si prefieres venir a mi casa yo no tengo problema—sonrió.

— ¿Y que va pasar con Taeyeon?

—Ya no es mi novia, no te preocupes por eso—se encogió de hombros.

— ¿Y cuando tengas novia? ¿Qué va a pasar? ¿Mmm?

Se quedaron en silencio un largo rato. Jonghyun no había pensado en eso, pero bueno, tampoco pensaba conseguirse una novia tan pronto.

Enamorado de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now