Capítulo EXTRA: Always be with you.

179 22 4
                                    

—Amor ¿Dónde dejaste las croquetas? —preguntaba Kibum desde la cocina del apartamento que ya desde hace 3 años compartía con su novio, aunque de relación ya llevaban más de 6.

—Están en el gabinete de abajo—grito Jonghyun desde su estudio, estaba terminando de escribir unas letras que tenía que entregar en un par de días.

Kibum se apresuró a buscar pues los 3 perritos estaban detrás de él esperando a ser alimentados. Cuando las encontró, sirvió 3 platitos y los dejo en la cocina, inmediatamente los 3 canes empezaron a comer.

El ahora rubio salió de la cocina después de verificar que la comida estuviera ya lista, camino por el departamento hasta llegar al estudio de su novio, lo encontró en su escritorio con un montón de hojas esparcidas sobre este, algunas ya listas en la cajita que tenía para sus trabajos terminados y muchas más con rayones y tachones, algunas otras hechas bolitas y unas más dobladas en figuras de origami.

Sonrió y se acercó, lo abrazo por detrás y dejo un besito en su oreja, Jonghyun sonrió y se recargo en Kibum.

— ¿Cómo vas?

—Ya terminé—sonrió el pelinegro, había regresado a ese color, le gustaba como se veía. — ¿y los chicos?

—En camino. —continúo dejando más besitos. —Deja eso y mímame un rato.

—Claro que sí, amor—separo su silla del escritorio y Kibum pasó a sentarse en sus piernas para poder besarlo.

Jonghyun correspondió con gusto, acariciando el bello rostro de su amado novio. Kibum llevo sus manos a los negros cabellos de su pareja para apegarlo más y así profundizar el beso.

Se la pasaron así al menos unos diez minutos, solo besándose.

Hasta que el sonido del timbre y los ladridos de Kkomde y Garcons, además de la rápida huida de Roo a la habitación les hizo saber que los chicos ya habían llegado. Ambos sonrieron y se separaron, Jonghyun cargo a Roo y le dejo un besito también, salieron y mientras Kibum calmaba a sus cachorros, Jonghyun abrió la puerta.

—Hola chicos.

— ¿Cuándo será el día en que te vea con un bebé de verdad y no con Roo en brazos? —Se quejó Jinki cargando a su hijo-el cual venia dormido- Luna solo sonrió, siempre era lo mismo.

—Roo es mi bebé de verdad, al igual que Kkomde y Garcons—se quejó Jonghyun dejándolos pasar.

—No le hagas caso Jonghyun, tendrán bebés cuando estén listos. —hablo Luna con una sonrisa.

— ¿Por qué no eres más como tu esposa Jinki? —se quejó también Kibum.

— ¿Y Minho y Tae? ¿No venían con ustedes? —pregunto el pelinegro asomándose por el pasillo.

—Dijeron que llegarían un poco más tarde. —dijo Jinki dejando a su hijo recostado en el sillón alrededor de unos cojines.

—Bueno ¿los esperamos?

—Sí, mientras cuéntame ¿cómo te está yendo en SM Entertainment? ¿Te pagan bien por las canciones?

— ¿Es que acaso tu no ves el departamento en el que están viviendo amor? —se burló Luna.

—Pagan bien, y como Kibum también trabaja ahí como coreógrafo de varios grupos, la paga es mejor.

Se quedaron hablando como por 20 minutos hasta que el timbre se escuchó de nuevo, Kibum abrió y se encontró con la parejita.

—Sentimos la demora. —se disculpó Minho.

— ¿Ya vamos a comer? Por favor díganme que cocino Kibum—pidió Taemin.

Enamorado de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now