Capítulo 10: Distante.

129 19 5
                                    

Actualización seguida por que sigue siendo el cumpleaños del hombre mas maravilloso del mundo ✨🌹🌕🌹✨

Kibum estaba en el balcón de la ventana del cuarto que ocupaba en la casa de Emilio, los padres del chico no los habían dejado quedarse en la misma habitación por obvias razones, cada uno por separado y en constante vigilancia mientras los señores estuvieran en la casa.

Ya habían pasado 2 semanas desde que llego a Francia, y Minho no le mintió, era muy lindo todo ahí, tenía bastante contacto con Minho para que le recomendara lugares a los que ir, con Taemin para mandarle un montón de fotos y con Jinki de vez en cuando para preguntarle por su avance con Luna y como estaban sus queridos cachorritos pues al saber que Jinki estaba en casa, se los había encargado.

Pero con quien no había hablado era con Jonghyun, y eso lo tenía mal.

Luego de descubrir en lo que "estaba ocupado"-después de procesarlo como por 5 minutos después de salir de la impresión de que Jonghyun le había colgado- intento volver a llamar, pero le mandaba a buzón directamente... había pagado el teléfono.

Y desde ese día no había tenido contacto con el...

Por más mensajes que le mandara en toda red social existente en la que lo tuviera, el ahora castaño no le respondía ¿Qué cómo sabía que estaba castaño? Bueno, el niño se la pasaba publicando un montón de fotos con Jessica en su Instagram, revelando su relación sin importarle nada y desmintiendo obviamente que Kibum era el novio de Jonghyun.

Y a Kibum le dolía bastante su indiferencia porque a pesar de todo lo que había pasado entre ellos y todos los sentimientos que había tratado de encerrar en el fondo de su corazón, seguía siendo su mejor amigo, seguía queriéndolo, y aunque sabía que no debía de siquiera pensarlo, seguía gustándole, Jonghyun aún estaba enterrado en lo más profundo de su mente y corazón y aunque estuviera con Emilio eso no se lo iba a quitar nadie...

Se apartó de ahí y se recostó en su cama, ya era tarde y aún estaba despierto, los padres de Emilio estaban en la casa así que no podía ir con él, solo le quedaba intentar dormir por su cuenta, pero no podía...

Quería llamarlo, a pesar de saber que probablemente no le contestaría-como venía haciendo ya- pero quería hacerlo...

Si eran las 12 de la noche ahí lo más seguro es que fueran las 7 de la mañana allá... y para Jonghyun en vacaciones eso era demasiado temprano.

Aun así, no perdía nada con intentar, de todas formas, el resultado siempre era el mismo, nunca contestaba.

Busco en sus contactos y lo llamo, el teléfono replico una...dos...tres...cuatro...y...y contestaron.

— ¿Hola? —su ronca y adormilada voz taladro con fuerza sus odios hasta su cerebro, acelerando su corazón y enrojeciendo su rostro ¿hace cuando que no lo escuchaba así? Es más ¿hace cuánto que no lo escuchaba? — ¿Hola?

Se había congelado, no sabía qué hacer, las palabras no le salían, jamás pensó que le fuera a contestar.

—Voy a colgar...

—Jong.

—...

—...

— ¿Kibum?

—No, soy el fantasma del ojo morado—se burló.

— ¿Tienes idea de que hora es en este lado del mundo? —se quejó el castaño, él era de sueño ligero, era muy sensible del oído, cualquier cosa lo despertaba y el ruido de su teléfono vibrando contra su mesita de noche no fue lo mejor.

Enamorado de mi mejor amigoWhere stories live. Discover now