Como Jonghyun se lo prometió, ese día a la 1 de la y tarde le marco, y Kibum fue la persona más feliz del planeta al escucharlo.
Jonghyun le conto su día y Kibum le conto lo que el planeaba hacer en ese día.
Esa se volvió su rutina por todo el tiempo que el pelinegro paso en Francia.
Había días que no podían hablar debido a las actividades que Kibum tenía con Emilio, o por las citas que Jonghyun tenía con Jessica, pero eso no impedía que cuando Kibum se fuera a dormir, le platicara su día por medio de mensajes a Jonghyun, aunque este se los respondiera horas después debido a la diferencia de horario.
Al final, paso sus vacaciones más pegado al teléfono que a Emilio.
Y por eso mismo fue que regresaron de Francia antes de lo planeado, o al menos Kibum, alegando que "ya extrañaba corea". No es que le molestara hablar en ingles el 95% del día todos los días, pero el adoraba la comida de su país y en Francia no había ningún restaurante coreano.
Emilio se quedó por obvias razones, ya que él estaba ahí para pasar tiempo con sus padres, acompaño a Kibum al aeropuerto. Hablaron un rato antes de que el menor abordara.
—Me alegra ver que ya no estás tan deprimido.
— ¿Eh? —lo miro sin entender.
—Los ojos te brillan más, y sonríes casi todo el día ¿paso algo bueno?
—Ah—sonrió y bajo la mirada avergonzado, él también había notado el cambio en sí mismo después de que retomara su comunicación con Jonghyun. —No es nada, es solo que me han dado algunas buenas noticias.
—Oh bueno—el anuncio indico que Kibum ya tenía que abordar—te veré dentro de un mes entonces.
—Claro—se acercó y lo beso.
Fue un beso corto pues Kibum ya tenía que abordar, se sonrieron al separarse, el pelinegro tomo su bolsa-puesto que su equipaje ya estaba arriba del avión- y se fue.
En la mayoría del viaje se la paso escuchando música, se durmió un par de veces, comió algo y ya después de horas regreso a corea.
Cuando bajo del avión rápidamente fue por su equipaje, cuando lo tuvo apenas dio unos pasos lo vio. El corazón se le acelero a 1000 por hora, verlo ahí, buscándolo entre todas las personas y con el teléfono en mano.
A Kibum le llego su mensaje: "¿Dónde estás? Vine por ti"
Se apresuró a responder: "Ya te vi."
Kibum camino rápido con sus maletas en mano hasta donde el castaño estaba, cuando el mayor logro verlo, corrió rápido hacia él, Kibum creyó que lo ayudaría con las maletas, pero no, Jonghyun paso de eso y lo abrazo directamente.
Envolvió su cuerpo de una manera tan cálida que lo hizo suspirar, soltó sus maletas para poder corresponder el abrazo con la misma necesidad.
Ambos se habían extrañado demasiado.
Cuando se separaron se miraron a los ojos, había tantos sentimientos en sus miradas que era imposible describirlos, sus rostros se fueron acercando inconscientemente.
—Hola—dijo Jonghyun para después sonreír.
—Hola—respondió Kibum embobado por esa bella sonrisa.
No supieron en qué momento paso, pero sus rostros se juntaron tanto que terminaron besándose, y no fue un beso pequeño, Kibum gimió suave cuando sintió la lengua de Jonghyun adentrarse en su boca, eso hizo reaccionar al castaño, pues se separó muy lentamente al escucharlo, no quería ser brusco.
YOU ARE READING
Enamorado de mi mejor amigo
FanfictionAl principio, solo íbamos a coger y ya, entre amigos es normal hacerse favores. Pero después... Después todo se fue a la mierda. J O N G K E Y NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI SE DESCUBRE CONTENIDO RESUBIDO SERÁ DENUNCIADO.