III

1.8K 76 36
                                    

Para ser honesto me pase la mayoría del tiempo buscando a Natalia en el meet and greet... pero nunca la encontré.

Pasó el concierto y tampoco la pude ver en una de las primeras filas, estaba distraído y era el último show, por más que trataba qué no me importara era inútil.

Quizás ya estaba enamorado

¿Acaso es posible enamorarme de una persona normal?

No lo sé nunca me he enamorado

¿Cómo sé que estoy enamorado?

Lo puedo sentir

—Chico ya vámonos. —Me dice Andrew tomando mi mochila—. Tu decides hoy ¿Quieres ir al hotel o vamos a celebrar?

—Necesito descansar Andrew. —Digo bostezando. —Reúne a todo el Crew mañana y pide la terraza del hotel, manda a comprar mucho alcohol y lo demás lo improvisamos ¿Cuándo salen los aviones?

Andrew toma nota de todo lo que le pido.

—El jueves, hablando de eso yo me tendré que ir antes, para firmar lo de el tercer álbum y rentar el estudio de Nueva York con tiempo.

—Esta bien, yo me puedo quedar aquí, Monterrey es un lindo lugar.

—Shawn te conozco desde hace un tiempo suficiente y se lo que puedes llegar a hacer estando solo, cuidate porque si te llega a pasar algo tu mamá me va a matar, ya tienes 19, porfavor comportate.

—Lo dices como si me fuera a escapar o me fuera a pasar algo —Digo entrando al lobby del hotel.

—Exacto, te conozco y se lo que puedes hacer, Jake se va a quedar contigo y Connor va a estar hasta el martes —Anuncia desapareciendo por el elevador.

—Esta bien Andrew, hasta mañana.

—Adios muchacho.

Tomo otro elevador y camino hasta mi habitación, me tiro sobre la cama para estar un rato en Instagram y Twitter, recuerdo que Natalia me había dado su número y decido llamarla.

Llamada...

¿Hola buenas noches quien habla? —Responden al otro lado del teléfono.

—Hola soy Peter

—Ohh Peter lo siento aún no te tengo registrado, cuéntame ¿cómo te fue en el concierto?. —Pregunta sacando tema de conversación.

—Bien, estoy tan cansado que podría dormir horas y horas.

—Lo dices como si fueras el mismísimo cantante.

—No como crees. —Mi nerviosismo se nota—. ¿Cómo te la pasaste? No te vi en la fila del meet and greet ni en el Q&A

—Pues me la pase leyendo la mayoría del concierto... quizás no nos viste ya que yo le compre los boletos a mi hermana con mis ahorros y me alcanzó para uno de los últimos asientos, tampoco quise pedir dinero a mis papás.

—Oh y ¿a tu hermana le gustaría conocer a Shawn?

—Creo que es algo demasiado obvio.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora