X

655 25 0
                                    

Maratón cumpleaños de Shawn
3/4

Shawn's POV

Hoy es mi último día en Monterrey, mañana parto hacia Canadá sin volver durante unos meses, anoche Natalia me mandó un mensaje preguntándome si quería acompañar a ella y a su familia a un lugar llamado Bosque Magico, acepté a ir y también a almorzar con su familia.

5:30 am.

Decidí bajar al hotel a hacer ejercicio, Jake también se me unió y entonces le platiqué sobre la salida.

-Jake voy a salir junto con la familia de Natalia.

-¿A dónde?

--Me invitaron a un lugar llamado Bosque Magico

-Esta bien, es obvio que te tengo que acompañar, habrá gente allá.

-Si, sobre eso si me puedes acompañar, pero quiero que no estés tan cerca de nosotros, en caso que veas algo extraño te nos acercas.

-De acuerdo muchacho, pero tenemos que estar a las diez de la noche en el aeropuerto.

-Lo sé, gracias. -Pare la caminadora y tome un poco de agua. -Creo que es hora de irnos a cambiar, debemos de estar en casa de Natalia a las ocho y me gustaría pasar a comprar unas cosas antes de irme.

-Esta bien

(...)

-Hola, pasen, que bien que vinieron temprano porque sino se iban a acabar los chilaquiles. -Dijo Natalia abriéndonos la puerta.

-Huele delicioso.

-Vengan por aqui, ella es mi tía Alejandra, el mi primo Damián, ella es mi mamá Vanessa y ella pues es Katie.

-Buenos dias. -Dije en español.

-Hola Shawn. -Saludo Katie.

-Hola Pequeña, gracias por habernos invitado a almorzar, es un gusto conocerlos a todos.

-El gusto en nuestro Shawn. -Respondió la mamá de Natalia.

Almorzamos todos y después nos dirigimos al parque de diversiones, me subí a muchos juegos con Natalia, me divertí como nunca, varias personas se me acercaban a pedir fotos y yo se las daba, me la pasé muy bien con su familia, son una muy buena familia, se nota que se quieren mucho, después fuimos a comer tacos, sin duda una de mis comidas favoritas después de los chilaquiles.

Siempre estaba junto a Nat, en varios momentos ella me tomaba la mano o viceversa, al final del día fui de nuevo a su casa y le pedí si podíamos hablar por un momento a lo que ella accedió.

-Oh no, es el momento de la despedida y no estoy lista para eso. -Me abrazó.

-Nat, debo confesar que me la pasé increíblemente bien estos dias, me encantó tener tu compañía, pasar tiempo con tu familia y todo lo que hicimos, te quiero demasiado cariño, en estos días te he tomado un aprecio inmenso que ahora que me tengo que despedir no encuentro las palabras.

Ella apretó mas el abrazó.

-Te quiero agradecer por todo, nunca me había sentido tan normal, estos días pude olvidar por pequeños momentos del día que soy Shawn Mendes y ser tan sólo Shawn una persona normal, eso es lo que hiciste, me hiciste sentir una persona normal por un momento, no te importo que fuera conocido por la gente, tu me trataste como otro amigo y eso sin duda lo aprecio, gracias en verdad.

-Oh Shawn. -Sentí sus lágrimas caer. -Gracias por permitirme pasar estos días contigo, por escucharme cuando lo necesité, sin duda eres una de las pocas personas en las que puedo confiar y eso es muy extraño, te quiero mucho Shawn, espero que pronto nos podamos ver y pasar más tiempo juntos.

Me fui acercando poco a poco a ella hasta estar a centímetros de que nuestros labios rozaran, pero Katie llegó a nosotros y nos abrazó, despues se fue y yo tan sólo abracé a Natalia, como si fuera la última vez que la viera, por último tome una foto de su mano y la mía juntas y la subí a mis historias con una parte de mi cancion Never be alone

Me fui acercando poco a poco a ella hasta estar a centímetros de que nuestros labios rozaran, pero Katie llegó a nosotros y nos abrazó, despues se fue y yo tan sólo abracé a Natalia, como si fuera la última vez que la viera, por último tome una fo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te quiero Shawn

-Yo también cariño.

-Te llamare al llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te llamare al llegar.

-Eso espero Mendes.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora