IX

696 30 1
                                    

Maraton de cumpleaños de Shawn



2/4

Natalia's POV

Ya estaba lista, justo las 4:58, sono el timbre de abajo y escuche que abrieron la puerta.

—¡Natalia, ya llegaron por ti! —Gritó mi primo desde abajo.

—¡Bajo enseguida! —Grité para que me escucharan.

Bajé las escaleras, me despedí de Katie y Damián y me acerqué a saludar a Shawn.

—Te encargo a mi hermana, si le pasa algo vas a ver. —Dijo en tono amenazante Damián.

—Todo va a estar bien amigo. —Dijo tímidamente Shawn

—Eso espero, porque si no... —Lo interrumpí.

—Ya nos vamos, regreso a las 9. —Dije rápidamente.

—¡Diviertanse! —Gritó mi hermana desde la sala.

—Adiós.

Shawn me abrió la puerta y subimos al auto del guardaespaldas de Shawn.

—Me dio miedo tu hermano.

—El es Damián, mi primo aunque somos casi hermanos

Asintió y Revisó unas cosas en su teléfono.

—¿Te sientes mejor que en la mañana?

—Si, un baño en la tina y unos chilaquiles lo curan todo.

—¿Qué son los chicuiles?

—Son Chilaquiles Shawn. —Dije entre risas. —Es un platillo tipico de México, son tortillas fritas cortadas en triángulos, bañadas en una salsa, le esparcen queso por encima y tu le puedes poner crema, aguacate y más cosas, son deliciosos.

—Los quiero probar

—Mañana podemos ir a almorzar, esos se comen durante la mañana, en la tarde/noche se comen más los tacos.

—Entonces mañana vamos a almorzar Chilacuelos

Reí.

Chilaquiles Shawn.

Estuvimos todo el camino bromeando entre nosotros, hasta que por fin llegamos a la heladería.

Buenas tardes ¿de que va a pedir su nieve? —Preguntó la trabajadora.

Yo quiero una de guanabana y... ¿De qué sabor quieres tu nieve Shawn?

—De la misma que tu pediste.

Entonces que sean 2 de guanabana.

Nos entregaron las nieves y tomamos asiento en unas mesitas que había.

—¿Cuál es tu sabor preferido de nieve? —Preguntó Shawn.

—Creo que de vainilla, pero cada que vengo aquí compro de limón o guanabana ¿y el tuyo?

—Solamente he probado el de vainilla y chocolate, nunca he probado de limón o de esta. —Dijo señalando la nieve que le acababan de dar.

—Estan deliciosas, ahorita vengo. —Me paré de mi asiento y me dirigí hacia la muchacha otra vez. —Disculpa me podrias vender una nieve de Limón por favor.

Si en un momento se la llevo a su mesa.

Gracias. —Me dirigí otra vez hacia la mesa de Shawn y tomé asiento. —Listo, ya regresé.

—Nat te conozco desde hace pocos dias, pero siento que te conozco desde toda la vida, es increíble.

—Me pasa lo mismo Shawn, eres una persona tan humilde y sin duda me arrepiento de como te trate el día que nos conocimos.

—Te quiero Nat

—Yo también lo hago Shawn

Llego la señorita con la nieve y también le pidió una foto a Shawn, él se la dio con gusto y le dijo que lo etiquetara para seguirla, es tan tierno.

—Shawn, esta es nieve de Limón, es la mejor nieve del mundo y si no te gusta no podemos seguir siendo amigos. —Dije bromeando con un tono serio, su cara al probar la nieve fue muy graciosa.

—Esta muy agria, pero me gusta, quiero mas.

—Esta deliciosa

--Sii

Pasamos como 3 horas hablando de cosas, el sobre su gira, yo sobre el colegio, en tan sólo 3 días nuestra amistad creció demasiado.

Ambos estábamos acostados en el césped del parque fundidora.

—Me la paso muy bien contigo Shawn. —Me encontraba recostada sobre su brazo, ambos estábamos viendo el cielo. —¿Qué harás cuando te vayas de Monterrey?

—Pasaré navidad y Año nuevo con mi familia, después iré a Los Ángeles a grabar mi tercer álbum.

—Wow, eso suena increíble.

—¿Qué vas a estudiar cuando termines la preparatoria Nat?

—Aún no lo se, me gustaría muchas cosas, entre esas esta diseño gráfico, pero primero me quiero enfocar en terminar la preparatoria y también tengo que preparar el baile de graduacion asi que estaré un poco ocupada para pensar en la carrera, quizás me tomo un año sabático.

—Me parece una buena idea. —Me atrajo más hacia él. —Así que vas a planear el baile de graduacion.

—Si, la amiga de mi mamá es la directora y pues me eligió a mi para organizar todo.

—Si necesitas ayuda, aquí estoy yo.

—No, para ese tiempo vas a estar ocupado y no quiero molestarte en tu trabajo, solo para que me ayudes a planear un baile.

—¿Ya tiene fecha tu graduacion?

—Si, será el 25 de Junio.

—Ohh, pues quizás yo no te puedo ayudar, pero si mi organizador de los Tours.

—Gracias Shawn, lo aprecio, pero quiero organizarlo con mis compañeros, no es que no quiera que me ayudes, solo que pues...

—Si, si, entiendo y no te preocupes... —Estuvimos unos minutos en silencio. Lo encontraba un poco apagado. —¿Sería raro si te pudiera un abrazo?

—Claro que no Shawn.

Se lo di, lo abracé durante un par de minutos.

—Te admiro, por todo lo que haces y la buena persona que eres.

—Gracias. —Caminamos hacia la camioneta. —¿Te llevo a tu casa?

—Si no es molestia

—Ninguna, cariño.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora