Shawn
He disfrutado mucho estos últimos dias estando con Natalia, después de pasar más de dos semanas con ella —ya que mi estancia en Monterrey se alargó— me decido a darle una sorpresa que llevo planeando por más de tres días.Pido permiso al hotel para que me permitan utilizar la terraza del último piso, Katie y Connor me ayudan a decorar con velas, con colchones, focos, una mesa, yo me encargo de comprar la comida en un restaurante al que habíamos ido mucho últimamente y trato de que hayan muchas cosas que le gustan.
—Nat ¿Podrías venir a mi hotel hoy a las ocho porfavor? —Digo por medio del teléfono.
—Le preguntaré a mi tía, yo creo que si, espera un momento. —Escucho que habla con su tía en español y puedo entender que le dice que si al mencionarle mi nombre—. Mi tía me dijo que si pero que tu me tendrías que traer.
—De eso no hay problema. —Digo sonriendo.
—Entonces nos vemos en unas horas Shawn. —Dice y puedo percibir que sonríe—. Te quiero Muffin.
—Yo también te quiero princesa ah y esto puedes catalogarlo como una cita importante.
—De acuerdo, me espantas.
—No es nada malo.
—Confío en ti, Adiós.
—Adios. —Me despido.
Natalia
Me preparo para mi cita con Shawn, dudo mucho en la ropa que escojo me decido por unos jeans ajustados con una blusa blanca, acompañada de una chamarra de mezclilla y unos vans negros.—¿A donde vas a sair, hermanita? —Me pregunta Katie recargada en el marco de la puerta.
—Con Shawn, Katie.
—¿Shawn? —Pregunta curiosa.
—Si. —Afirmo—. Ya me voy porque se me hace tarde.
—Ojalá y te proponga ser su novia.
—Callate Katie.
Pido un Uber y de inmediato me lleva al hotel de Shawn.
Le envío un mensaje dejándome saber que estoy afuera
—Hola Natalia. —Habla alguien detrás de mi, observo a un señor grande quien reconoció rápidamente.
—Hola Jack ¿sabes donde está Shawn? —Pregunto.
—Me pidió que viniera por ti, pero te tendré que cubrir los ojos. —Me extende una benda para mis ojos—. Solo confía en el.
Subimos al elevador y de pronto siento mucho viento, siento que Jack ya se había retirado y también siento que toman mis manos y me dan un beso en la mejilla, pudo reconocer ese aroma a kilómetros.
—Shawn necesito quitarme esta cosa de los ojos. —Digo haciendo una mueca.
—Aún no preciosa
Pasan 2 minutos.
—¿Ahora?
—Ahora si
Me quito la benda de los ojos, de principio tardo a acostumbrarme a la luz pero puedo ver velas con flores y un espacio decorado.
—Shawn no puedo creer que hayas hecho todo esto por mi.
Había una pequeña casita hecha con sabanas, almohadas y fotos que nos habíamos tomado a lo largo de su estancia en Monterrey y justo alado había una mesa con dos sillas y comida.
—Te mereces esto y más Natalia, ven, acompañame a la mesa para cenar.
Pasan alrededor de 3 horas donde jugamos y platicamos, vemos peliculas, recostados en las almohadas
—Nat ¿te puedo preguntar algo?
—Obvio Shawn.
—¿Te gustan las locuras?
—¿Si?
—¿Será una locura que te pregunte si quieres ser mi novia?
Me quedo en silencio por un momento asimilando la pregunta
—¡Shawn! si quiero ser tu novia. —Me abalanzo hacia el sumergiendonos en un beso, un lindo y tierno beso con sentimientos de por medio.
—Te quiero Nat
—Yo también Shawnie
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi
FanficCorta estancia en Monterrey, Nuevo León. Último concierto de la gran gira. Una extraña sensación de calidez y hostilidad me invadían al pensar en este lugar... nunca antes lo había visitado, nunca antes había estado en la ciudad de las montañas. Es...