XVII

560 26 4
                                    

Nochebuena, con Shawn en la ciudad, la última semana desde nuestras confesiones habíamos estado pasando todo el día juntos, no había estado en su hotel más que solamente para dormir, había días que se quedaba en casa de mi tía, esta le había acondicionado la habitación de huéspedes.

Mi familia estaba curiosa sobre nuestra relación, la pregunta sobre si ya éramos novios estaba ahí cada día, más no sabía cómo contestarla, aún que nos estábamos conociendo ya en otro plan, no había una etiqueta que nos identificara, me quedaba callada ante la pregunta, decir que si era falso ya que aún no éramos novios, pero decir que no también era falso ya que nos tratábamos como más que amigos.

24 de diciembre del 2018, 6:00pm, me visto con una blusa corta hasta mi ombligo de manga acampanada color rojo y un pantalón de vestir blanco con unos tacones nude, el maquillaje era sencillo, no hice mucho en mi cara, mi cabello estaba arreglado en ondas que caían finamente. Salgo al pasillo de las habitaciones en el que me encontré a Shawn saliendo su habitación, va vestido con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca con las mangas dobladas, dejaba ver el tatuaje de su guitarra y los demás que adornaban su mano derecha. Era hermoso.

—Te vez más hermosa que nunca. —Me tomó de la cintura acercándome a él y depositando un corto beso en mis labios.

—Tu no te ves nada mal Mendes.

—Va a ser un día especial.

—Si creo que lo será, ¿Listo para desvelarte hasta las 6 de la mañana?

—Dormí demasiado, enserio, me la pase acostado escribiendo una canción y me quedé dormido desde las 7pm

Íbamos bajando las escaleras de la casa, podía escuchar a mi familia platicando.

—Pensé que te sentías mal y por eso no contestabas mis mensajes.

—¿Cómo me voy a sentir mal si estoy pasando las fiestas contigo?

—Eres un cursi. Nos tomamos de la manos. —Tengo que advertirte que toda mi familia ama tu música lo más probable es que te van a pedir fotos.

Nos encontramos a toda mi familia en la sala, muchos literalmente casi todos conocen a Shawn por su música, el hecho de que esté pasando las vacaciones aquí mereció concientizarlos sobre que él solo estaba de vacaciones y tenían que darle un respiro, todos se quedaron en silencio al verlo, era una persona que imponía.

Familia les presento a Shawn el es mi..

Invitado-- interrumpió mi hermana

Lo invite a pasar las fiestas con nosotros, va a estar navidad y año nuevo aquí.

Esta bien cariño. —Comento mi una tía

Es máaaas que bienvenido. —Mi prima contestó riendo.

Eran las 8 de la noche, al principio fue difícil que Shawn entablara una conversación con otro familiar que no fuera Kate o los que ya conocía, de un momento a otro estaba hablando con mi primo Gabriel que estudiaba producción musical, Jane y Margot, mis primas mayores estaban unidas a la conversación, cenamos pavo y tamales con spaghetti, la mayoría de mi familia bailó sus cumbias y norteñas, Damián me sacó a bailar una que otra canción, podía ver la diversión de Shawn en sus ojos, jugamos lotería durante más de tres horas, fue un poco tardado para el acostumbrarse a las palabras, empezó jugando con una sola carta, de repente ya tenía tres y había ganado cuatro veces, eran más de las 12 de la madrugada, los primos pequeños jugaban con sus juguetes nuevos, los mayores estábamos perdidos en el karaoke.

En un momento de la noche ambos estábamos cansados, lo acompañé adentro de la casa para que pudiera descansar un poco, subimos a la estancia del segundo piso donde mi tía guardaba un piano de cola que le pertenecía a mi abuelo. Shawn pidió mi aprobación con los ojos para poder usarlo, de repente una melodía que ya conocía comenzó a sonar.

So close with you on my lips
Touch noses, feeling your breath
Push your heart and pull away, yeah
Be my summer in a winter day love
I can't see one thing wrong
Between the both of us
Be mine, be mine, yeah
Anytime, anytime

Me hace espacio justo alado de el, es mágico el tenerlo aquí cantando solo para mí

Ooh, you know I've been alone for quite a while
haven't I? I thought I knew it all
Found love but I was wrong
More times than enough
But since you came along
I'm thinking baby

You are bringing out a different kind of me
There's no safety net that's underneath, I'm free
Falling all in
You fell for men who weren't how they appeared, yeah
Trapped up on a tightrope now we're here, we're free
Falling all in you

Every time I see you baby I get lost
If I'm dreaming, baby, please don't wake me up
Every night I'm with you I fall more in love
Now I'm laying by your side
Everything feels right since you came along
I'm thinking baby

You, are bringing out a different kind of me
There's no safety net that's underneath, I'm free
Falling all in

Su cuerpo quedó de frente a mi, sus manos tomaron las mías, depositando pequeños besos en ellas.

—Nada me haría más feliz que me permitieras estar contigo mucho tiempo más... Natalia ¿puedo ser tu novio?

—Sabes la respuesta, si Shawn. —Dejó un beso en mis labios.

De su bolsillo derecho sacó una caja dorada.

—No te lo di hace rato por qué estaba esperando este momento. —La abrió dejando ver un brazalete plateado. —Sabía que llevabas queriéndolo desde hace tiempo, me encantaría que empezáramos a llenarlo de dijes que representen momentos importantes en nuestra relación. —Para empezar un micrófono, un árbol y un gorro de navidad.

—Por el día que nos conocimos en tú concierto, nuestro primer beso en el parque y el día que nos hicimos novios. —Respondí dándole significado a cada uno. Sonreímos

—Yo también te tengo un regalo. —Corrí a mi habitación por un paquete que me había llegado desde hace un par de semanas. Con ayuda de Andrew pude tenerlo y era perfecto para la ocasión. Regresando a la sala él ya se encontraba sentado en el gran sillón de la sala, mismo que estaba cerca del piano. Se lo entregué.

Era dos hoodies de la mercancía oficial de su Tour. Ambos eran negros con las letras de 'Shawn Mendes The Tour', el mío tenía una pequeña modificación... 'Estoy lista para acompañarte'.

Su sonrisa abarcaba toda la cara, no paraba de abrazarme, iría con el, lo vería realizar su sueño, estaríamos juntos.

—¿Esto es enserio? Natalia me haces el hombre más feliz del mundo.

—¿Cómo voy a dejar a mi novio solo?

—Te amo novio. —dijo Shawn. Reí.

—No Shawn, yo soy tu novia. —Le di un beso.

—Pues te amo novia.

Nos abrazamos unos minutos más, sin darnos cuenta como ambos nos íbamos durmiendo sobre el sillón poco a poco.

Desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora