Uno

253 26 0
                                    

Era un poco tarde y ya comenzaba a oscurecer, en la pequeña habitación se podía sentir el frío de esa noche y la soledad.

Como era costumbre Yoongi preparo un poco de agua para un té que justo acababa de hervir, sirviendoce un poco en una de sus viejas tazas para beber de él.

Después se encamino a la ventana para observar lo que quedaba en la colina, el gran castillo de los Park, tan hermoso y grande.

Siempre pensó que la gente que vivía ahí eran felices y nada les faltaba hasta el momento donde el único hijo y heredero al trono enfermo gravemente, nadie en el pueblo sabe de que enfermo o cual es su estado actual, los reyes solo anunciaron que el joven Park no podría salir durante un largo tiempo por problemas de salud.

Yoongi después de eso pensaba que realmente les faltaba algo ya que cuando pasaba por el campo con su canasta llena de frutas y flores se detenía un momento enfrente del castillo.

Unas veces logró ver al rey tan triste y preocupado, algo se oprimía en su pecho así que cada mañana que iba por flores y alguna fruta de los hermosos árboles pasaba y dejaba en la puerta un humilde pero hermoso ramo solo para el príncipe el esperaba que con esos pequeños detalles que tal vez y solo si su suerte estaba de su lado llegara al príncipe para alegrar su día.

Suspiro cansado y desidio ir a dormir mañana sería otro día.

키스 (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora