Me quedé parado frente a la puerta y me arregle un poco en eso se abrió la puerta y pude ver a alguien echo bolita en la camas, el cuarto no se comparaba con el castillo que es tan hermoso la habitación esta casi obscura y pero todo acomodado se siente un pesado el aire y puedo divisar que aún lado de la cama están las flores que lleve el día de ayer en un jarrón tan lindo y elegante, volteo a buscar a la reina pero cuando me doy cuenta estoy solo en el cuarto.
Camino directo para ver el bulto que esta en la cama y antes de llegar la persona se voltea y me quedé pasmado, viéndolo ya que el realmente es el príncipe y a pesar de que su estado no es el mejor se ve tan guapo con su cabello rubio, sus ojos de un color avellana y esos hermosos labios.
Noto que me ve con duda y se acomoda lentamente y me mira curioso.
-Buen día, disculpe mi atrevimiento pero ¿Quién es usted?.
-Buenos días - digo haciendo muchas reverencias que creo que no son necesarias pero estoy tan nervioso- Soy Min Yoongi, he tra-tra-traido estas flores-le digo dándole el ramo de tulipanes y maldiciendome internamente por tartamudiar- la reina me invito a pasar- Veo como abre sus ojos y crece una pequeña sonrisa en el, oh Dios mío, su sonrisa, tan linda, estoy seguro de que es un angel.
-Gracias, tenía ganas de saber quien dejaba tan hermosos detalles en mi puerta - dice para levantarse y tomar el ramo- nadie me ah venido a visitar desde que saben que enferme - lo dice en un tono triste y eso hace que mi pecho se vuelva a oprimir.
-No es nada Príncipe, lo hago para que se recupere pronto, las flores alegran a las personas.
Las flores y tu alegran a mi persona- sonrie y me ofrece sentarme a lo cual no me niego y comenzamos a platicar.
Después de eso regrese cada día con un hermoso ramo de flores, no importan las espinas del tallo, el echo de despertarme más temprano, las picaduras de abejas, nada imporba cuando lo veía sonreír, pero también veía que cada día se ponía un poco más pálido y perdía la fuerza, no quería perder a mi ángel, porque sí se convirtió en mi ángel y no quiero perder a tan maravilloso ser aún que se que ya es un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
키스 (Yoonmin)
Short StoryDonde Min Yoongi suele llevarle flores al príncipe Park Jimin Donde el príncipe Park Jimin resibe las flores gustoso antes de que el tiempo gane ¿Podrá el ganarle al tiempo?