Seis

121 19 0
                                    

El baile fue muy hermoso, pero sobresalía Jimin, el realmente parecía un ángel, con su vestimenta blanca y una corona, bailamos toda la noche y al dar las doce, lo llevé afuera y le di una pequeña rosa, después me beso y sentí como si un zoológico estuviera justo en mi estómago esa noche nos dimos nuestro primer  beso.

Fue como si el mundo se detuviera, fue realmente hermoso, después de eso regreamos al baile y me despedí prometiendo que volvería.

El día de hoy llevo un ramo de crisantemos, los arranque de un jardín un poco lejos del reino, pero si mi ángel era feliz con flores iría hasta el otro lado del mundo.

Deje de pensar en eso cuando llegue y comencé a caminar al jardín donde supongo que estaría Jimin, no me equivoque estaba en la fuente, sentado observando todo.

-Jiminie- dije con una sonrisa y llegando a un lado de el entregándole el ramo el cual acepto gustoso.

-Yoonii!-dijo emocionado y me abrazo-Te extrañe mucho! Pense que no vendrías hoy ya que llegaste tarde - dijo con un puchero y me atreví a besarlo.

-Yo también te extrañe ángel - vi como se sonrojo y lo abraze más fuerte para sentirlo junto a mi - Pequeño ángel, todo este tiempo que he venido a dejarte flores, algo creció dentro de mi, yo temía que no sintieras lo mismo que yo pero con el beso que me diste ayer fui la persona más feliz, realmente se que todo estará bien si estas a mi lado,Jiminie quiero una oportunidad contigo- vi sus ojos llorosos y pensé que había echo algo mal pero al escuchar su respuesta todo pensamiento negativo se esfumó.

-Pensé que nunca me lo pedirías Yoon, claro que quiero darte una y mil oportunidades- sonreí por lo dicho y lo bese.

Al final mi pequeño ángel era tan hermoso y delicado como una hermosa flor del jardín.

키스 (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora