Dos

154 22 1
                                    

Yoongi estaba arrancando unos tulipanes, realmente hermosos desde el color hasta la forma y el olor.

Iba pasando y cuando los vio no dudo ni dos veces en arrancar unos para el príncipe como ya era costumbre desde hace tres semanas.

Hoy pasaría a dejar un hermoso ramo de flores que en esta ocasión fueron tulipanes, acabando de arrancarlos y arreglarlo un poco para que se viera decente se encaminó a la entrada del castillo y dejo un el ramo en la entrada se dio vuelta y hubiera comenzado a caminar si no fuera por que sintió que alguien tocaba su hombro así que decidió voltear.

-H-hola- dijo tímidamente al darse vuelta y ver a la reina, realmente ella siempre ah sido hermosa- y-yo ya me iba solo deje ese ramo espero no estar dando molestias si quiere puedo dejar de traerlos si es que no le gustan lo eh echo con buena intención - dijo lo último muy bajo.

-No te preocupes, he salido ya que el príncipe y yo tenemos curiosidad de quien es la persona que dejaba los hermosos ramos de flores en la puerta- dijo para tocarle la cabeza y recorrer el cabello de la cara de yoongi- nunca imaginamos que seria alguien tan lindo y tierno el estará feliz de conocerte.

-C-Conocerme n-no no no no!! - dije entrando en pánico- yo realmente no quiero incomodar con mi presencia no soy igual que ustedes magestad.

-Claro que eres igual que nosotros muchacho - lo tomo de la mano- coge tu canasca y entremos harás muy feliz a mi pequeño.

Al ver su sonrisa y emoción no me pude negar, tampoco es como si hubiera tenido tiempo apenas y cogi la canasta cuando me di cuenta estábamos caminando por un pasillo muy hermoso y al final de él podía divisar una puerta de madera y supuse que sería la habitación del príncipe Park.

키스 (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora