Realmente mi felicidad al lado de Jimin es muy grande.
Mis pensamientos son distintos y creo que estoy realmente enamorado y listo para entregar todo de mi,no me culpen han visto cómo sonríe.
Recuerdo hace unos días que estábamos en el patio y nos besamos ,su padre nos encontro y realmente yo estaba tan rojo de la pena pero el rey solo río y nos dijo que siguiéramos en lo nuestro (no seguimos por respeto a el y porque realmente esa mirada que me mandaba lo tome como advertencia).
Ahora me encuentro en el cuarto de mi ángel, él está dormido y yo realmente creo que no falta mucho para que lo haga, ya que terminamos muy agotados, es bueno que la gente sabe lo que pasa, así es más sencillo el no dar explicaciones del porque me quedo a dormir en el castillo, cuando se dio a conocer que un simple campesino ganó el corazón del príncipe todo se salió un poco de control, ya que no faltaba cualquier principe que me quisiera separar de mi bella luz, lo bueno es que Jiminie siempre los rechazó y les dijo que es feliz conmigo, (Gane gente) ahora solo me queda decir que descansaré porque mañana el Rey quiere hablar conmigo sobre algo que me preparó.
Antes de cerrar mis ojos besa la frente de Jimin y lo cubrí bien por el frío para abrazarlo de la cintura y caer en los brazos de morfeo.
LO SIENTO POR ACTUALIZAR HASTA AHORA✨💜.
ESTÁS LEYENDO
키스 (Yoonmin)
Short StoryDonde Min Yoongi suele llevarle flores al príncipe Park Jimin Donde el príncipe Park Jimin resibe las flores gustoso antes de que el tiempo gane ¿Podrá el ganarle al tiempo?