Cinco

120 18 0
                                    

El día de hoy llevaba un ramo de girasoles, iba directo al jardín del castillo, buscando a Jimin.

Lo vi sentado en una de las tantas bancas del lugar así que camine con tranquilidad, el voltio y se paro a lo caul me apresure a llegar.

-Te he de recordar que no debes de hacer esfuerzos, el doctor dijo que debes densansar.

Comente preocupado, lo ayude a sentarse de nuevo y deje los girasoles de lado.

-¿Cómo te sietes el día de hoy? - dije aun con deje de preocupación, el doctor fue claro respecto a los cuidados y atención que se le debían dar al príncipe, ya que el realmente estaba mejorando.

Al principio no había muchas esperanzas pero el es tan fuerte, mi pequeño ángel es maravilloso, sonreí como bobo.

-Estoy bien MinMin- dijo para asomarse y ver el ramo de girasoles, vi un pequeño sonrojo de su parte, me alegra que el color vuelva a su cara - Son para mí - me dijo viéndome tímidamente.

-Ya sabes que si, lindo ángel- dije para acariciar su mejilla y tomar el ramo para entregárselo.

-Gracias, disculpe Yoongi - dijo mi nombré tímidamente y puse total atención a lo que diría - eh estado mejorando y no falta mucho para que mis padres lo digan al pueblo ,harán un baile, vendrá todo el pueblo y me encantaría que fueras mi invitado especial - dijo para tomar el tallo de las flores con fuerza y sonrojarse completamente.

-Me encantaría - dije sonriendo y tomando una de sus manos- pero con la condición de que seas obediente en todas las indicaciones dadas por el doctor Jung, no quiero que vuelvas a enfermar pequeño jiminie.

Lo haré!! Lo haré! - dijo emocionado y parándose rápidamente con ramo en sus manos -ups, perdón la emoción, iré a decirle a mi madre que aceptaste, lo veo luego MinMin- dijo para  besar mi mejilla y salir corriendo.

Te veo luego pequeño ángel - dije sonriente y llevándome feliz del castillo, sabiendo que mi hermoso ángel podía también ser la flor más bella de este y mil mundos.

키스 (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora