☆1- My history .

14K 1.4K 2K
                                    

ADVERTENCIA: #DiNoAlosSpoilers, en esta historia están prohibidos. Se eliminarán ese tipo de comentarios. Sin suspenso, este libro no es historia.

C A P Í T U L O   U N O.

Nuestros sueños pueden ser alcanzados, tengamos la edad que tengamos podemos proponerlo. Por lo regular somos nosotros quienes nos autoimponemos ciertos límites que nos obstruyen el paso para poder avanzar en lo que realmente soñamos y, poder brillar. Como dijo Harriet Tubman; Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar al mundo.

Me hubiese gustado entenderlo hace un tiempo. Después del punto, el pesimismo no es una solución, es un alto que influye en nuestras vidas, amorosamente, amistosamente, familiarmente y hasta vas personalmente.

Mi sueño siempre ha sido ser amada por alguien mutuamente, compartir amores como los romances tan extravagantes de mis libros. Y no entendía que, lo que necesitaba para cumplir mi sueño de ser amada, no era por un hombre. Era amor propio.

Cerrar los estereotipos que tanto nos perjudican. Mi madre siempre ha querido salir a delante con los libros, educarme, seguir mi instinto, su enseñanza con amor. Una boda en turquesa y continuar mi vida adelante. Pero Mientras yo la escuchaba, un familiar me quiso destruir toda esa imaginación dentro de mí y quedarme atrapada para siempre en ideologías que no deberían de existir.

Y ahora el hombre del que estoy enamorada, fue una estrella entre la oscuridad, que me ayudó a sacar mi propio brillo y brillar junto a él.

Esta es mi historia en esta prisión de papel sentimental.

Esta es mi historia y, así como nadie me enseñó, te enseñaré a ti.

Me aproximo a mi cómoda para tomar el peine y cepillar mi horroroso cabello, luego de esto me maquillo de una buena cantidad. Mi madre me enseñó al cumplir quince años y, poco a poco, he aprendido a hacerlo mejor. Maquillarme me ayuda a quitar miles de imperfecciones de mi rostro que detesto y aún detesto verme así. Pero lo cubre.

Esta es la peor parte de cada día. Después de arreglarme, lo más difícil es mirar al espejo y observarme en este. Desde mi cabello, mi rostro y mi cuerpo.

¿Algún día algo podría concederme el deseo de ser como una chica de las que leo en los libros?

Charlotte, despierta del sueño y vuelve a la triste realidad. Digo que es difícil, ya que las lágrimas siempre amenazan con salirse de mis ojos, - soy linda... pero nunca lo suficiente - pero no quiero quedar más manchada en las ojeras de lo que ya estoy, así que preparada y lista, tomo mi bolso y guardo los cuadernos que usaré hoy junto al libro nuevo de hoy.

Todos los días llevo un libro diferente cuando salgo, digamos que leo muy rápido; así que compro todos los libros posibles para poder tener uno nuevo cada día.

Una adicta a la lectura me dirán.

Tomo mi celular y lo meto en el bolsillo de mi pantalón para salir de mi habitación y dirigirme a la cocina, pero como siempre bajo corriendo, mi pie se enreda y tropiezo con la suerte de no morir.

Ya es costumbre, odio estas escaleras.

—Amor, ya es tarde —me recuerda mi madre Melisa al verme— no te dará tiempo a desayunar, así que aquí está tu desayuno, te lo empaqué —dice con una sonrisa tierna, entregándome la bolsa café que contiene el desayuno.

A book behind you: A Star. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora