C A P Í T U L O V E I N T E.
¡Estoy completamente aburrida!Ayer la pasé genial; sí, lo sé. Pero hoy el día estuvo muy lento. Los profesores hablaban más de lo normal, y al menos no han dejado ningún trabajo.
Pero no sé si soy yo o es la realidad que me está jugando una broma.
Estoy viendo el reloj mientras la profesora de biología explica no sé que carajos de las ranas desaparecidas, claro que sé perfectamente quiénes robaron las ranas para una tonta carrera. ¡Pero les juro que la aguja que marca el segundo en el reloj pasa muy lento!
<<Es tu imaginación.>>
Tú eres mi imaginación.
<<Pero al menos no soy tan mensa como tú.>>
¡Cállate Petronila!
Me siento tan... No sé cómo decirlo, estoy muy estresada. Simplemente estoy esperando el segundo exacto en el que suena la campana que indica el fin de las clases por hoy.
Ni si quiera he estado prestando atención a las clases. Mi mente ha estado llena de múltiples cosas. Tengo que renovar mi biblioteca, no he comprado nuevos libros, y... Desconocido.
Claro, desconocido. Ese maldito chico que dice ser quien es pero no mencionar quién en realidad.
Dice que no puede decirme quién es, probablemente por problemas de confianza en que me desilucione al verlo personalmente. Pero en realidad, qué sabría él si me pongo así. Él despierta una curiosidad inmensa en mí, y por algún motivo, tengo aún más ganas de conocerlo.
¿Es amor?
No lo creo. No lo he sentido, no lo conozco, no conozco al chico. Pero, mis nervios al recibir un mensaje talvez podría ser producto de algo parecido a este sentimiento.
Por otro lado, mi accidente con Noa. Dormí pensando en lo que sucedió ayer, y desperté con lo mismo.
Pienso qué hubiera pasado si Adeline no hubiera ido al baño. Después de todo, fue solo una simple atrapada de reflejos, ¿No?
No hay porqué darle vuelta al asunto.
Briiiing - sonido perfectamente exacto de la campana -
GENIAL.
Justo lo que estaba esperando.
Los estudiantes de mi clase salen completamente como leones hambrientos viendo una misma presa. O sea, la puerta.
La profesora niega y recoge sus cosas para retirarse. Dirijo mi vista a Noa, él sigue su camino con simpleza, con su típico temperamento frío.
Mi vista se dirige a la puerta; Noa se encuentra con Cameron, este le da un asentimiento en forma de saludo, Noa le sonríe de vuelta y se retira. Cam entra al aula y se dirije hacia mi asiento, también al de Shenara que se encuentra a mi lado.
—¡Hey amores! —sonríe Cameron— ¿Nos vamos? Hoy las llevo.
—¡Ay te amo! —Shenara se acerca y de un brinco le da un beso en la mejilla a Cam— No tenía ganas de caminar.
—Ustedes adelantense, yo los alcanzo luego. —ellos asienten no muy convencidos— ¡Vayan! Saben que tardo en guardar mis cosas— ruedo los ojos ya estresada.
Shenara entre cierra sus ojos.
—Te he visto distraída en todos la clase. Ya ni duermes como siempre.
ESTÁS LEYENDO
A book behind you: A Star. ©
Romance☆ título antiguo: Detrás de un libro: Una estrella. Ella era lectora. Todos los días iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente. A veces, sin querer, la encontrabas llorando en el tren, o riendo embobada mientras pasaba de hoja...