C A P Í T U L O D I E Z.Luego de que Shenara me haiga llamado para salir del aula vacía, fuimos a la cafetería para almorzar. Y ya saben lo que sucedió, pues nada importante.
<<¡ME DARÁ UN ATAQUE OCULAR! haya Charlotte, ¡HAYA!>>
U, como sea. Déjame terminar.
Las clases continuaron aburridas y, para las mayores de mis suertes, cancelaron las clases por falta de agua.
¡Aleluya!
Así que me encuentro pensativa, caminando rumbo a mi casa. A Cameron se le presentó una reunión importante de sus padres a la que tenía que asistir de inmediato, así que me tocó tomar el tren y, para milagros, ya me encuentro entrando a mi casa.
<<¿Por qué no narras de tu ida en tren y de cuando saliste de clase?>>
Porque a nadie le va a importar una chica sentada en el tren leyendo y escuchando su conversación estúpida con su mente, como en este momento.
<<Pero ya lo has narrado antes...>>
¡Cuando era importante! Ahora déjame llegar a mi casa en paz.
<<Pero...>>
UG, OKAY. En el tren solo leí, leí y leí. No escuché música porque olvidé los audífonos en la casa y Noa tampoco fue en tren ya que se quedó en el aula de español a reclamar no sé qué cosa. Shenara se fue caminado. ¿Feliz?
<<Ahora que lo pienso, sí. No era importante.>>
A veces me odio a mí misma.
—¡YA LLEGUE FAMILIA! —grité al abrir la puerta, recordando que en este momento solo mi madre y yo estamos y mi padre estaba trabajando de nuevo.
Qué estúpida.
Me giro y cierro suavemente la puerta.
—¿Ca-cariño? —escucho a mi madre hablar con dificultad, desde la planta de arriba.
Últimamente sus habilidades diarias se están debilitando poco a poco y eso nos preocupa a mí, a mi padre y a mis amigos.
—¿Madre? No hables, ya subo —hablo fuerte para que me escuche.
Rápidamente camino y subo los cientos de escalones. Pero por mirar arriba en vez de mirar en donde piso, me tropiezo con el último escalón de arriba cayendo de boca y provocando un estruendoso ruido. Escucho la mini risita de mi mamá y ruedo los ojos.
Desde pequeña ya es costumbre caerme en cualquier escalera. Este es mi don, mi maldición.
Me levanto y me limpio las rodillas, camino por el pasillo blanco hasta llegar a mi habitación. Me sigo perdiendo en la casa, ya que aparte de las habitaciones que juntó mi padre para hacer la mía espaciosa, sobran otras dos medianas. Creo que es para visitas o algo por el estilo. También está la de mis padres y otras dos más que son las del baño con ducha.
No estoy mucho tiempo en la casa por ir a la universidad. Tampoco me he dado el tiempo de conocer los demás lugares de la casa en la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
A book behind you: A Star. ©
Romantik☆ título antiguo: Detrás de un libro: Una estrella. Ella era lectora. Todos los días iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente. A veces, sin querer, la encontrabas llorando en el tren, o riendo embobada mientras pasaba de hoja...