Patricia

39 5 0
                                    

Cuando entré por las puerta de la comisaría me paré en seco.Tenía la nuca empapada en sudor y las lágrimas pegadas a mi mejilla.

Poco a poco recuperé la compostura y miré hacia el frente.

Avancé por el largo pasillo pintado de color blanco hasta llegar a la sala de interrogatorios,donde Janeth estaba observando lo que ocurría detrás del cristal.

-Hola.-Susurro.-No nos falta nada para terminar el caso.

-Lo sé...

Sin añadir nada más,vi a Colton sentado de brazos cruzados en la silla mientras Michael le hacia algunas preguntas sobre Patricia.

Pero mi corazón dio un vuelco cuando unas fuertes manos se apoyaron sobre mis hombros;lentamente me dí la vuelta y me eché a sus brazos.

-Joder Andrew,pensé que os había pasado algo.

-Perdónanos por habernos ido de esa manera tan repentina,pero Jeff me contó el miedo que tenías y no puede evitar hacer algo por ti.-Suspiró y volvió a coger aire.-Desde que te acusaron por el asesinato de esa chica me tenías muy preocupado,confiaba en que no habías hecho nada,pero  de lo que si estaba seguro es que Patricia quería ir a por ti.

Mientras escuchaba con atención aquellas palabras que parecían tan sinceras,observé también como una pequeña lágrimas transparente se asomaba por uno de los ojos de Andrew que no dejaban de mirarme ni un instante.

Deslicé mi dedo indicé por su pómulo y le limpié la gota de agua que ya había caído.

-Lo comprendo pero...Me imaginé que ella os tenía y entonces el miedo se apoderó de mi.

-Estamos bien,incluso sabemos algo que podría interesaros.

Deposité mis labios sobre los suyos para darle un delicado  beso.

Unos minutos más tarde,Jeff propuso que buscáramos en el registro de llamadas de Sam levin para poder encontrar algo que nos ayudara a seguir el rastro de Patricia.

-Sam.-Dijo Anna enfrente del ordenador.-Sam recibió llamadas de teléfonos desechables.

-¿Puedes saber desde donde llamó?-Pregunté dándome cuenta que en la sala solo estábamos ella y yo.

-Más o menos,la última llamada la hizo desde la casa de Andrew.-Pulsó a varios botones y pudimos escuchar la voz de Patricia.

"-Doctor Levin...Déjeme decirle que la próxima víctima será usted,no intente escapar o será peor.

-Pa-Patricia,no puedes hacer esto...Yo te he ayudado.

-Sé que lo has intentado,pero eres como todos me vas a delatar ante la policía,sabes demasiadas cosas.

-No,no le diré nada lo pro-prometo...

-Me encanta que tenga miedo doctor.-Se escuchó una risa proveniente de Patricia.-Despídase de sus familiares.

-Espera por favor...

-Tenga cuidado Sam Levin,le estoy vigilando..."

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

Pero seguía sin entender¿Sam se había suicidado o Patricia había hecho que lo pareciera?Las marcas en el cuello podían delatar que había sido un asesinato,pero sin hacer una autopsia no podía saberse si fue autoinfligido;lo que realmente estaba claro,es que la principal causa de su muerte era porque se había desangrado,tal vez suicidio o asesinato.

Anna no movió ni un músculo,creo que al igual que yo se había quedado paralizada por el miedo al escuchar esas palabras tan escalofriantes.Antes de poder decir algo,ella pulsó el ratón y de nuevo se escucharon las mismas voces.

Las Chicas Del FBI También Pueden Ser SexisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora