El pirata

1.4K 58 21
                                    

En la isla de Nunca Jamás, vivía un grupo de piratillas jovenes que estaban jugando.

Jake: Amigos, ¿a qué jugamos?

Izzy: ¿Y si jugamos a los piratas y la princesa?

El juego de los piratas y la princesa, consiste en que Izzy, se "transforma" en princesa, Cubby, el pirata que la secuestra, y Jake, el que la salva.

Jake: Vale, guay.

Cubby: Sí, es divertido.

Izzy: ¡BIEN!

Desde lejos:

??: ¡Vamos, tenemos que encontrar a esa princesa! 

Jakes: ¿Princesa?

Izzy: Sí, Jake. Yo soy la única chica, entonces yo soy la princesa, ¿recuerdas?

Jake: No me refiero a eso. Chicos, he oído al Capitán Garfio decir que va a raptar a una princesa.

Cubby: ¿Una princesa?

Jake: Sí.

Skully: Aquí no vive ninguna princesa.

Jake: ¿Enserio he sido el único que lo ha oído?

Izzy: Me temo que sí, Jake.

Jake: Que raro...

Empezaron a jugar al juego. Mientras, efectivamente, la tripulación del Capitán Garfio, pretendían buscar a una princesa y secuestrarla para sus propios beneficios.

Garfio: Vamos a...¿dónde vivía la princesa? No me acuerdo...

Smee: Tiene que acordarse, capitán.

Garfio: Ya me acordaré por el camino. Primero, vamos a salir  de este mundo.

Smee: Claro, pero...¿cómo, señor?

Garfio: Tengo un as bajo la manga.

Garfio saca un saquito de polvos de hada que le robó un día a Campanilla.

Smee: ¿Esos son polvos de hada?

Garfio: Sí, atento. 

Garfio empieza a expolsar polvos por todo el barco y el barco empezó a volar.


ESTE ES SKULLY:

ESTE ES SKULLY:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La princesa y el pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora