Los piratas malos raptan a Sofia.
Sofia: ¡EH!
James y Ámber: ¡SOFIA!
Ámber y James van a atacar a Garfio pero él le atacan.
Sofia: ¡Ámber! ¡James!
Sofia pisa a los piratas y consigue escapar. Le quita la espada a Jake.
Sofia: Basta ya, Garfio. ¿Qué quieres conseguir con todo esto? ¿Qué pretendes hacerme? ¿Por qué yo?
Garfio: La respuesta es muy simple. Todo está en tu ser.
Sofia: ¿Mi ser?
Garfio: Sí. Piénsalo. Eres una princesa hermosa, amable, con un gran corazón, valiente...Eres la chica que todo el mundo quiere en su vida.
Sofia:....Yo....nunca pensé que un pirata malo diría esas cosas. Pero, aún no has respondido la pregunta. ¿Para qué me necesitas?
Garfio:....
Sofia: Es porque eres malo y raptas princesas.
Sofia le acerca más la espada.
Garfio: Vale, vale, vale. Me rindo por hoy.
Cuando los piratas se marchan, Sofia va a socorrer a Jake.
Sofia: ¡Jake! Jake, eh...tranquilo. Estoy aquí. Tranquilo.
Jake: Sofia...
Sofia: Sí, soy yo.
Jake: Sofia, quiero que seas feliz. Aunque no sea conmigo.
Kwazii llega.
Sofia: Soy feliz. Contigo. Muy feliz. ¿Por qué lo dices?
Jake: Tú te mereces alguien mejor que yo.
Sofia: ¿Qué....?
Sofia: Yo te amo, Jake. No sé quien te ha dicho que no, pero...te amo. Desde el primer momento en que te vi.
Jake: Sofia, eres muy especial para mi. No existen palabras en este mundo para expresar lo que siento por ti.
Jake cierra los ojos. Se había terminado. Para siempre. Sofia se pone a llorar. Ámber y James la abrazan. Todos se sentían mal por ella.
Sofia: Todo ha terminado. Para siempre.
Kwazii se acerca a ella.
Kwazii: Princesa, lo siento.
Sofia: No te preocupes. Yo...
Sofia abraza a Kwazii.
Roland: Sofia, por lo menos. Jake se ha ido sabiendo que tú estás a salvo. Es lo que él quería, seguro.
Sofia: Supongo...
Todos se fueron adentro. Sofia giró su cabeza para mirar a Jake, le dio un último beso y entró. Kwazii se llevó a Jake con la ayuda del Capitán Barnacles y la Octonave y se fueron.
P.D. Este es el final de esta historia. Lo sé, es triste, pero la segunda parte se pondrá más emocionante. Tranquilos/as que esto no se queda así. Yo siempre haré finales felices para mis historias. Y si no es así, es que algo más emocionante va a pasar en la siguiente parte de una historia.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el pirata
FanficEste es un crossover entre Jake y los piratas de Nunca Jamás y la princesa Sofia. Diviértete en esta maravillosa historia de princesas y piratas.