Sofia: ¡OH NO!
Funéstrix hizo su hechizo para atraer a Sofia hacia él.
Funéstrix: Vaya, vaya...veo que la princesa ha sido rescatada por su "príncipe azul"
Jake: ¡DÉJALA EN PAZ!
Funéstrix: Puede que a mi te atrevas a hacer daño para salvar a la princesa. Pero...¿a ella te atreves?
PSofia: Eso...no querrás hacer daño a la chica que te gusta, ¿verdad?
Sofia: ¿Qué?
Jake: Bueno, si sé que no es la verdadera, me da igual. Mientras la verdadera Sofia esté sana y salva me da igual el resto.
Sofia: Jake...que tierno...
Funéstrix: Sí, que os enteréis de vuestro amor cuando tú, princesa, estás en peligro, es realmente romántico.
Peter: ¡DÉJALA EN PAZ!
Funéstrix: El niño que nunca ha querido crecer, Peter Pan, es un gran honor. Tú te mereces estar en un sitio mejor que este.
Funéstrix hizo un hechizo para teletransportarlo a otro lugar volando.
Jake y Sofia: ¡NOOOOO!
Funéstrix: Y para los dos tortolitos...
En Albuquerque:
Hugo: Sofia está muy rara últimamente.
Garrik: ¿Qué le pasa, campeón?
Hugo: No estoy muy seguro, pero...no es la misma. Se comporta más como...
Garrik: ¿Cómo...?
Hugo: Yo...
Garrik: Campeón, siempre te ha gustado esa princesa, ¿verdad?
Hugo: Sí, papá...por eso me apunté a patinaje artístico. Claro, es mi deporte favorito, pero...ella me gusta más que el patinaje artístico.
Garrik: Lo sé. Ella es muy hermosa, amable, fiel...la chica que todo chico querría tener.
Hugo: Literalmente.
Garrik: Sí...
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el pirata
FanficEste es un crossover entre Jake y los piratas de Nunca Jamás y la princesa Sofia. Diviértete en esta maravillosa historia de princesas y piratas.