Sofia: ¿Quién ha dicho eso?
Garfio: Nosotros, princesa.
Sofia: ¿Vosotros no sois los que capturaron, me metieron una pelota pequeña en la boca, me pusieron una venda en los ojos y me metieron la cabeza en un saco?
Garfio:.....
Sofia:.....
Garfio: Lo pasado, pasado está. Vamos a hacer una cosa, si te vienes con nosotros, te llevaremos a tu casa, sana y salva.
Sofia: No gracias, prefiero volver con alguien con el que pueda confiar. Como...
Garfio: ¿Cómo ellos? ¿Qué uno de ellos te ha intentado matar?
Sofia:....
Garfio: ¿Y bien, princesa?
Sofia: ¡NUNCA!
Garfio: Pues, si no lo haces por las buenas, lo haremos por las malas...
Con los piratas buenos:
Jake: Izzy, ¿por qué le has hecho eso a Sofia?
Izzy: ¿Es que no lo ves? Es una princesa.
Skully: ¿Y?
Izzy: Las princesas se creen las más hermosas y poderosas del mundo. Por eso no me fío de la princesa Sofia.
Jake: Izzy, Sofia es una princesa de la que te puedes fiar.
Izzy: Jake, tú la conoces tan poco como yo. ¿Cómo te puedes fiar de ella?
Jake: Porque confío en ella. Ahora, es de ti, de la que no me fío.
Izzy: ¿Qué?
Jake: Lo siento Izzy.
Jake se fue decepcionado.
En el barco del Capitán Garfio:
Sofia: ¡SUÉLTAME!
Garfio: No, vas a volver donde estabas. Pero, ya no vas a estar no atada ni nada de eso.
Garfio mete a Sofia en el mismo cuartito. Estuvo esperando a Jake, pero no venía.
Sofia: ¿No viene? Mis esperanzas han desaparecido.
Sofia: ¡NO! ¡NO DEBO RENDIRME!
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el pirata
FanfictionEste es un crossover entre Jake y los piratas de Nunca Jamás y la princesa Sofia. Diviértete en esta maravillosa historia de princesas y piratas.