El verdadero plan de Funéstrix

361 13 0
                                    

Jake: Para salvar a Sofia, necesitaré ayuda.

Jake hizo unos gestos para llamar a...

Jake: ¡PETER PAN! ¡Qué rápido has venido!

Peter: Claro, por un amigo, lo que sea.

Jake: Sofia está en apuros.

Peter: Pues...¡¿A QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?! ¡VAMOS A RESCATARLA! 

Jake y Peter Pan fueron a buscar a Sofia.

Sofia se encontraba sola en un cuartito a oscuras de la Malefixcuela, esperando a la ayuda que dijo Ámber que venía. Aunque la verdad es que no paraba de pensar en Jake.

La Peor Sofia y Funéstrix entraron.

PSofia: Hola, ¿qué tal?

Sofia: ¿Qué has estado haciendo?

Funéstrix: Hola, me alegra volver a verte.

Sofia: ¡FUNÉSTRIX! ¡SABÍA QUE TÚ ESTABAS DETRÁS DE TODO ESTO!

Funéstrix: Sí, pero no podía dejar que los niños lo supiesen. Aunque tus hermanos sospechan algo, pero no les tengo miedo. Por eso, quiero encargarme más de ti que de ellos.

Sofia: ¿Sabes que volveré a vencerte, verdad?

Funéstrix: Eso ya lo veremos. Nadie te echa de menos, porque esta hermosa niña, es idéntica a ti, y ella hace todo el trabajo. Todo el mundo piensa que estás perfectamente porque ven a alguien igual que tú y la gente, solo se piensa en el físico.

Sofia: Es idéntica a mi, porque es un clon mio. Soy yo en versión malvada.

Funéstrix: Exacto. Además, sabe hacer muy bien de ti. Tu forma de ser y todo. Es muy buena actriz.

PSofia: Adiós.

Funéstrix le dio un golpe con su cetro y ella, cayó desmayada, tras esto, se fueron orgullosos.


La princesa y el pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora