Albuquerque está a salvo

967 44 5
                                    

Sofia: Por favor, Crispy...sé un dragoncito bueno...no quiero hacerte daño...

Crispy: ¿Por qué? ¿Por mi cara bonita?

Sofia: No, porque no me gusta hacer daño a la gente. Tampoco a los animales.

Crispy: Yo solo quiero ser un dragón real.

Sofia: Eso no es verdad. Tuviste la oportunidad con Vivian y nos mentiste. Así que...

Crispy: Es que...

Sofia: ¿Es que qué?

Crispy: Yo no pretendía ser mascota de Vivian...sino tuya.

Sofia: ¿Qué?

Crispy: Me han hablado muy bien de ti. Que cuidas muy bien de los animales. Lo de "muñeca" y todos los piropos que te he dicho son de verdad. ¿Aceptarías ser mi dueña?

Sofia:....No sé, Crispy...¿Y si...me estás mintiendo?

Crispy: Esto no es mentira. ¿Me ves cara de estar mintiéndote?

Sofia: No, la verdad es que no. De acuerdo, te daré una última oportunidad. Si me vuelvo a enterar de que me has vuelto a mentir...no volveré a ser buena contigo.

Crispy: Sí, majestad. No te decepcionaré.

Sofia cogió a Crispy en brazos y salió afuera donde estaba la familia real.

Hugo: ¡CUIDADO SOFIA! ¡LO TIENES DELANTE, ABAJO!

Hugo: ¡CUIDADO SOFIA! ¡LO TIENES DELANTE, ABAJO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia: Ya lo sé Hugo. Tranquilos, él se vendrá conmigo. Albuquerque está a salvo. Podéis entrar con tranquilidad.

Garrik mira a Hugo y él se entera de eso.

Hugo: ¿Qué?

Garrik: ¿Seguro que no quieres hacer lo que te he dicho?

Hugo: Seguro.

Hugo se acerca a Sofia. 

Hugo: Muchas gracias Sofia. Nos has salvado, como siempre. Cada vez me impresiona más el trabajo que haces como amiga, princesa y Protectora.

Sofia: Awww gracias Hugo. Que amable de tu parte.

Axel se acerca a ella también, se arrodilla delante de ella, le coge de la mano y le besa los nudillos.

Axel: Muchas gracias, princesa.

Sofia: Ehmm...de nada. Ha sido un placer ayudar. *dice quitándose la mano de los besos de Axel* Bueno, será mejor que me marche.

Garrik: Gracias de verdad, princesa.

Sofia: De nada majestad. Ha sido un verdadero placer.

Sofia se sube en Minimus.

Sofia: ¡ADIÓS!

Hugo, Axel y Garrik: ¡ADIOS!

Tras la despedida, ellos entraron en el castillo y ella se dispuso a volar hacia su castillo.

La princesa y el pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora