Sofia: De todas maneras...yo me llamo Sofia.
Peter: Es todo un placer, bella princesa.
Sofia:.....Jajajajaja.
Peter: Mejor me marcho.
Peter se fue corriendo al barco de Kwazii donde se encontraba Jake.
Kwazii: Hola Sofia.
Sofia: Hola Kwazii.
Kwazii: Estás preciosa.
Sofia: Gracias. Por cierto, te debo una.
Kwazii: ¿Por qué?
Sofia: Por haberme salvado. Pero de momento...
Sofia se acerca a Kwazii y le da un tierno beso en la mejilla. Jake, al ver eso, se sintió muy celoso y decepcionado a la vez.
Sofia: Un millón de gracias, Kwazzi.
Tras este acto, Sofia entró en su castillo y Kwazii, en el barco.
Kwazii: Es maravillosa...
Peter: Perfecta...
Jake se sentía muy celoso
Dentro, con Sofia:
Sofia: Ay, lo siento Jake.
Hugo: ¿Continuamos por donde lo dejamos?
Sofia: Ajá.
Sofia y Hugo siguieron bailando. Pero Sofia no paraba de pensar en lo mismo, en algo que le perseguía desde que lo sabe. ¿A Jake le gustaba de verdad ella? Y lo más importante: ¿A ella le gusta él? Ella está muy confundida con sus sentimientos.
Jake no paraba de pensar en Sofia y en lo que le había dicho.
Cubby: Jake, sé que no paras de pensar en ella, pero es una princesa. Su lugar está en el castillo, y ella está a salvo allí. ¿No estás contento de eso?
Jake: Sí, pero me preocupa. Ella me gusta muchísimo, pero seguramente a ella le guste un príncipe, no un pirata de pacotilla como yo.
Con Peter:
Peter: No sé que me pasa. Desde que la veo...hay algo en mi que ha cambiado. Me siento...extraño...
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el pirata
Fiksi PenggemarEste es un crossover entre Jake y los piratas de Nunca Jamás y la princesa Sofia. Diviértete en esta maravillosa historia de princesas y piratas.