Dos dias habian pasado desde lo ocurrido con el rubio ,nuestro azabache se encontraba sentado en el porche de su casa el dia habia llegado con tan solo 13 años debia matar a su clan entero pero itachi no era tonto si bien es considerado un prodigio es por algo y por eso no debia ser tan confiable despues de todo.¿?:que te pasa ni-chan-? Le pregunto un niño azabache igual que el.El mayor volvio a verlo y sonrio nostalgico tambien debia dejar a su pequeño hermano no tenia otra opcion .
Itachi: sasuke no me pasa nada solo estoy pensando en alguien- respondio honesto pues por otro lado su cabeza estaba habitada por el nombre de un rubio en especial y el azul de sus ojos se mantenian constantes en su cerebro se sentia un pedofilo pero no podia negar lo que sentia por un niño de 5 años.
Sasuke: ya me voy ire a practicar un poco adios itachi-nii-se despidio yendose a sus practicas.
" adios sasuke"- susurro al aire.
En Otro Lado
" largate mocoso del diablo a mi tienda no entras"- le espeto aventandolo al suelo.
El niño vio fijamente al hombre y sintio su corazon quebrarse lentamente se levanto y sacudio el polvo de sus ropas solo queria una mascara de zorro para asustar a unos bravucones que lo molestaban pero su plan no funciono....
Decidio mejor ir donde su abuelo hiruzen el tercer hokage cuando llego abrio sin importarle quien este hay y para su sorpresa ahi estaba su amor platonico itachi uchiha.
Hiruzen: naruto aprende a tocar antes de entrar le regaño-
" nadie me lo ha enseñado asi que"- le resto importancia haciendo al viejo suspirar y a itachi sonreir.
" que quieres naruto"- le pregunto
Naruto: enseñame a hacer el henge por favor"- pidio con ojitos de perrito el viejo suspiro y le pregunto para que
" no puedo entrar a lugares sin que me hechen enseñame por favor"- pidio
" esta bien te enseñare las posiciones de manos,-itachi solo se mantenia al margen y ponia atencion el viejo le enseño dos veces y el niño las copio perfectamente convirtiendose en el mismo hokage sonrio feliz ahora podria entrar sin problemas salio corriendo sin decir gracias y se fue a una biblioteca entro y busco la seccion de amor cuando lo encontro comenzo a leer aunque no lograba entender bien tenia dibujos y por eso logro entender algo y agradecia que el viejo le haya enseñado un poco y resto el solo lo hizo.
Salio feliz con esas imagenes guardadas en su cerebro para ponerlas en practica con itachi ya era tarde el sol se ocultaba y muchos negocios ya estaban cerrando....camino al complejo uchiha buscando la casa de itachi preguntando logro dar con ella cuando toco la puerta una mujer pelinegra salio se parecia a el
" hola aquien buscas niño"- pregunto
" esta itachi "- pregunto
La mujer estaba pensativa sabia quien era el niño pero no sabia que itachi lo conociera.
"- mmm si esta como te llamas "- le pregunto aun sabiendo ya el nombre.
" naruto uzumaki digale que lo busca"- respondio sonriente.
La señora entro y llamo en un grito a su hijo mayor quien bajo enseguida
" te busca naruto "- hablo dejandolo solo.
Itachi inconcientemente sonrio y fue rapido a la puerta y ahi estaba el rubio sonriente.
Itachi: naruto-kun que haces aqui?- pregunto
Naruto: mmm....etto....queria ver si podias salir conmigo- sonrio nervioso
Itachi acepto y se fue con el niño lo llevo donde antes habia ocurrido el incidente de su entrepierna cuando llegaron se sentaron frente a frente.
Itachi: naruto que querias decirme- le pregunto
Naruto: quieres ser mi novio estuve leyendo un libro y no entendi mucho pero tenia imagenes itachi uchiha quieres ser mi novio?- pregunto
Itachi en esos momentos estaba en WTF habia investigado sobre el amor no sabia que decir se sentia feliz pero triste se sentia la peor persona pero al menos alguien le amaba y el tambien lo amaba pero no podria ser itachi se llevaria una parte de su corazon y naruto tendria su otra mitad de eso no tenia dudas.
Itachi: naruto yo...no se que decir- " pero quiero que sepas que tambien me gustas tu seras el primero que tendra mi corazon y el ultimo naru pero esto no puede ser"- respondio nostalgico.
" por que no,ita si tu gustas de mi y yo de ti podemos estar juntos"- respondio levantandose del cesped para pararse enfrente de el itachi levanto su vista y se perdio en el azul de sus ojos esos ojos que le daban calma,paz,calidez sonrio mostrando sus blancos dientes era la primera vez que lo hacia.
Itachi no respondio pero el rubio puso ambas manos en ambas mejillas del azabache y le vio fijamente sonrio para estampar sus labios con los de itachi,algo que sorprendio al chico frio pero lo acepto sabiendo que seria el primer y ultimo beso abrio su boca cediendole el paso era un beso tierno nada de maldad en el cuando el niño se separo sonrio enormemente y su sonrojo se noto hasta en suna.
Naruto: eso nos hace novios ita - le dijo feliz
Itachi: seguro naruto somos novios- le contesto
Siguieron hablando hasta muy tarde el mayor lo llevo a su apartamento le dio el ultimo beso y se quedo parado enfrente de la puerta con un par de lagrimas saliendo de sus ojos.
-"perdoname"- susurro al aire
Complejo uchiha
" hazlo ya no hay vuelta atras"- hablo el otro hombre...
" esto te costara caro itachi de nada sirve esto igual es como que lo hayas hecho pero si esto te mantiene fuera del pecado que asi sea- respondio marchandose y empezando la matanza.....
Itachi: no manchare mis manos aunque si mi corazon no merezco amar,no merezco nada tomare todo el odio de la aldea si eso la mantiene en paz.
Corrio de techo en techo hasta llegar a su casa le comento a sus padres lo que debia hacer y los mato cuando llego su hermano le juro venganza a lo que itachi solo le dijo que cuando fuera mas fuerte que el y tenga sus ojos lo buscara dejandolo inconciente pero sasuke no sabia que itachi no mato a su madre solo la noqueo.
Asi salio de kanoha dejando su mitad del corazon con un niño el niño que tenia esos ojos azules y volvio a susurrar
" perdoname" al aire...........
En otro lado en una habitacion dormia placidamente un rubio feliz ya tenia novio pero no sabia que su novio habia hecho o mas bien consintio el hecho de la muertes de su clan ....dolor...eso sentiria conforme crezca....soledad....llanto..
Itachi: bien vamonos no hay nada mas que hacer...
¿?: vamos - contesto
Hola como estan espero que hayan entendio el capitulo lo habia enrredado pero creo que me salio bien jeje
Deje viva a la mama de itachi por que me surgio una idea que luego sabran
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att: kookie-boo🐰
Que otras parejas les gustaria en la historia?
Comenten y voten chingus......
ESTÁS LEYENDO
El Azul de tus Ojos
FanfictionProhibido decia su mente Te Amo le decia su corazon. Itachi Uchiha renegado de konohagure no sato deja un pedazo de su corazon en la aldea antes de cometer traicion a su propio clan,odiado por muchos y amado solo por uno. " perdoname"- susurro al a...