capitulo 3

6.4K 450 148
                                    

Eran las diez de la manaña un dia no tan hermoso para kanoha.Se habia regado la noticia de la extincion del clan uchiha excepto por dos personas madre e hijo.

" itachi uchiha " - se rumoreaba por todas las calles de kanoha una masacre total un niño azabache despertaba del hospital y a su lado su madre

" mama itachi-ni"-hablo despertando su madre le veia con lagrimas en sus ojos su hijo jamas entenderia la situacion.

Mikoto: estamos vivos eso es lo que importa hijo,tu hermano fue generoso- hablo limpiando sus lagrimas.

Sasuke sentia rabia,odio e iva a matar a su hermano asi fuese lo ultimo que haria en su vida.Vio a su madre y bufo era demasiado blandengue no dijo mas y callo sumido en sus pensamientos.

Por otro lado un niño rubio se levantaba feliz de la vida se ducho vistio desayuno solo una manzana y salio en busca de itachi su amor platonico camino por las calles pero nadie le tomaba en cuenta le parecio raro pero no le tomo importancia y siguio su camino al complejo uchiha pero vio a un monton de gente reunida viendo la entrada del complejo extrañado se abrio paso hasta ver sangre derramada por las calles,cuerpos inertes sin vida en ellas eran levantados por otros ninjas sintio asco pero no sabia que carajos pasaba el niño pregunto a una señora.

" disculpe que paso aqui"-- dijo señalando hacia dentro del complejo.

" un niño los mato a todos los uchihas solo quedaron dos"- respondio el rubio abrio los ojos como platos y si itachi habia muerto que haria,no.....no podia ser...no

" sabe quien fue"- pregunto nervioso

" UCHIHA ITACHI ES EL ASESINO"- respondio naruto abrio sus ojos en demasia parecia que se saldrian de sus cuencas salio corriendo con lagrimas en sus ojos directo al lugar donde siempre se veian cuando llego se sento bajo la sombra del arbol y sollozaba como nunca sentia su corazon roto,otra vez solo,cuando al fin habia encontrado lo que significaba amor .Pero que habia pasado? Se pregunto de repente tantos tiempo de golpes y desprecio lo habian hecho madurar y aprender a analizar las cosas pero itachi se fue lo dejo solo por que no lo llevo con el,el hubiese aceptado irse con el si el se lo hubiese pedido pero no lo abandono como todos.

-NOOOO ITACHIIIIIII NOOOO-gritaba a los cuatro vientos

" por que me dejaste ita por que?- se decia...

No te olvidare itachi uchiha- susurro para si mismo aun lamentandose  pero debia ser fuerte el mismo itachi siempre se lo decia si confias en mi no dudes,se fuerte y valiente,se amable y humilde .

Con ese pensamiento se levanto y se fue a su apartamento de nuevo en la soledad no habria remedio estaba destinado a la soledad ya que mas le daba.





"Matenlo"

" es un traidor"

" es un maldito moustro"-decia la gente del azabache itachi sabia que recibiria todo ese odio y estaba dispuesto a tomarlo.

En algun lugar

" te seguire desde lejos mi dulce rubio"- susurraba un azabache al viento

" espero no me odies no tu,mi sueño resplandeciente no me odies"- volvio a susurrar.

Itachi sufria,su corazon ardia de alguna manera se sentia infeliz su clan,su madre,su hermano su aldea,su gente no habia vuelta atras debia ser fuerte y seguir adelante con esto actuar de doble espia no tenia mas opciones solo tenia la esperanza que su hermano no se pierda y que su madre logre guiarlo por el camino del bien.

Kanoha

Time skip

¿?: naruto callate ya- hablo el profesor

El Azul de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora