Capitulo 14

3.6K 227 34
                                    

¿?:sasori murio,y deidara sigue vivo pero no atrapo al jinchuriki

¿?:que mas sabes zetsu?

Zetsu:nada mas señor.

¿?:entiendo .

¿?:ya encontrare como llegar a el.
》》》》》》》》》

Sakura: fue todo lo que sasori nos dijo- le contaba lo que el titiritero les informo tenian que estar en el puente a las 10 de la mañna ,kabuto el seguidor de orochimaru estaria ahi,seria bueno recibir la informacion que le entregarian.

Tsunade:de acuerdo,kakashi no podra asi que aun tenemos tiempo..de todas formas tengo a alguien que me mantiene informada

Sakura: su anonimo?

"Si"- respondio.

Sakura: entonces esperaremos su orden tsunade-sama.- dijo retirandose del lugar.

Tsunade se quedo pensando,los akatsuki ya estaban atacando y no podian bajar la guardia sabia que vendrian por el tarde o temprano.Lo bueno era su informante asi sabria con exactitud el dia de su llegada.

》》》》》》》》》》》

¿?:cada vez nos acercamos mas que haremos?

¿?:tranquilo kisame no creas que no he pensado miles de maneras.

Kisame:lo se,y yo igual si todo marcha bien lograremos acabar con esto de una vez.

Itachi:asi es....ire a informar lo de sasori,posiblemente zetsu mantenga contacto con orochimaru y si tsunade los manda de incubierto sera envano- espeto analizando la situacion,sabia que zetsu no era un novato podria ser el mas fuerte de todos ocultandose en las sombras y el no era tonto debia advertir.

Kisame: iras?

Itachi:si debo hacerlo,lo bueno es que nos mandaron a mision,no seremos buscados ese encuentro es en cuatro dias asi que estaremos bien.

Kisame:ve entonces deja tu clon de sangre por si zetsu viene asi no sabra nada.

Itachi:bien pensando.- dijo creando el clon de sangre

"Te veo luego "- dijo empezando a correr hacia a kanoha.

.
.
.
.

.
.
.
.

"Aah joder rapido" gemia naruto

.
.
.

.
.
.

Itachi llego a las puertas de la aldea,bajo su chakra e invoco a un cuervo,queria ver a naruto primero asi que mando al cuervo a sobrevolar el complejo el cuervo alzo vuelo pero no veia a nadie.

"Un cuervo aqui" -dijo mikoto "itachi"- penso de inmediato correteo al cuervo llamando su atencion el cuervo paro en una rama cuando mikoto lo alcanzo hablo pues sabia que itachi la escucharia

"Jodido itachi ven ahora mismo mocoso es urgente" -le dijo el cuervo desaparecio en un "puuf" a los minutos ya tenia al azabache a su lado.

"Madre"- saludo serio

"Como que madre"- respondio dandole un zape en la cabeza,para luego abrazarlo maternalmente.

Itachi:lamento todo! Como has estado?

Mikoto:yo bien...pero me urge que vayas donde naruto su celo empezo esta mañana,no me preguntes como lo se solo ve,es a dos calles de aqui la que tiene adornos rojos y naranjas a fuera corre- le dijo empujandolo itachi salio disparado,su celo oh! Carajos se acordo del primer dia del celo de su rubio y como la paso bien,y ahora otra vez .....ya sabia lo que tenia que hacer y eso lo tenia con pensamientos perversos.Cuando llego su mente se nublo cuando escucho.

El Azul de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora