Capitulo 13

4K 230 38
                                    

Dos dias habian pasado desde que itachi ataco,naruto como se predijo se fue con jiraiya,les dejo a sasuke y a sakura varios pergaminos para que aprendieran y una rutina fisica para su resistencia,naruto esquivaba las preguntas de jiraiya.El hombre sospechaba cosas quizas traicion por parte de naruto o sasuke pero estaba muy lejos de imaginarse que itachi y naruto habian mantenido una relacion amorosa.

"Bien ero-sennin a donde iremos"- pregunto caminando.

Jiraiya:ya lo veras,....iremos a varios lugares que nunca pensaste en conocer naruto y entrenaremos en el monte de lo sapos tu modo ermitaño mocoso.

Naruto:mmm esta bien! Y cuando llegaremos me duelen los pies- se quejo-

Jiraiya:ten calma naruto pronto llegaremos okay!

Time Skip

Los dias y semanas pasaron con eso los años....naruto paso mucho tiempo en el monte Myőboku aprendiendo el modo sabio de los sapos,sasuke aprendio mucho su misma madre lo estuvo entrenando,sakura se supero y fue entrenada por tsunade luego de insistencia de la pelirosa.Por otro lado aktsuki dio grandes avances y comenzaban a moverse con mas poder,itachi se habia convertido en un moustro,no hablaba a menos que fuera necesario,era mas frio de lo normal,su mirada mas gelida,comenzo a entrenar mas aprendiendo nuevas tecnicas claro que su entrenamiento era oculto y el unico que lo soportaba era kisame que sabia los motivos,tres años de no ver al hombre que ama lo han perdido en odio y desprecio a el mismo,kisame trata de ayudarle pero no se deja nada,ni nadie le quita su amargura.

En kanoha el dia habia llegado,todos los negocios trabajaban como era de costumbre,en las puertas se veia a dos personas llegar,uno alto con cabello blanco y largo,y otro medio alto,con una capa con flores rosas la capa era blanca,llevaba ropa naranja,con negro y rojo,dos coletas altas,su cabello pasaban su espalda su bandana ninja en su frente.Entraban por las puertas de la aldea.

¿?:tres años y por fin.

¿?:en casa naruto- dijo sonriente

Naruto:asi es jiraiya,al fin casa- espeto sonriente-

Caminaron directo a la torre,encontrandose con sakura ahi,tsunade y shizunne como siempre a su lado.

Tsunade: me alegra verte mocoso.

"Ahora que estan aqui deberan hacer una prueba y para eso esperemos a sasuke y a kakashi"

Sakura abrazo a naruto se veia tan radiante,lleno de vida y esa ropa hacia infartar a cualquiera no tenia dudas.

Sasuke llego junto a kakashi

"Bien kakashi haz la prueba"- espeto la hokage

El equipo 7 salio hacia un campo de entrenamiento listos para recordar viejos tiempos.kakashi miraba espectante como habian crecido estos tres años ya no eran unos mocosos cualquiera.

Kakashi:empiencen- hablo-

El primero fue sasuke que saco su espada lanzandose a naruto le parecio muy linda la espada pero no le gustaba mucho el kenjutsu.

Sakura y el corrieron tambien los tres atacaban a kakashi con mucha dificultad pues ya estaban mas entrenados que cuando eran niños.

Sakura uso su fuerza bruta pero el de cabellos plata desaparecio en una bola de humo.

-kage bushin no jutsu-grito el rubio dos clones aparecieron y los insto a atacar.

El Azul de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora