Celo dia 2
Al siguiente dia la pareja Uchiha-uzumaki se encontraba aun en la cueva naruto reposaba en el pecho desnudo de un azabache dormidos como si no hubiera nadie mas en el mundo una felicidad los embargaba,ademas de las ganas de seguir fornicando como conejos,es el segundo dia del celo del rubio ojiazul,itachi lo ha complacido en todo sus deseos carnales y completamente feliz de ser el ...el dueño de el pequeño cuerpo que reside en su pecho.Luego de un rato el azabache salio en busca de comida dejando a naruto dormido busco frutas y algo de agua regreso al rato pero un seguia dormido decidio ir a ver a su compañéro kisame y ver que todo estuviera bien al llegar lo encontro arriba de un arbol viendo el horizonte pensativo algo no muy usual se acerco y se quedo viendo el horizonte.
Kisame: desde cuando? Pregunto confundiendo al azabache
" desde cuando que?- devolvio la pregunta
Kisame: desde cuando estas con el- aclaro itachi se tenso en su lugar lo habian descubierto y ahora quizas debia pelear contra el.
Itachi: hace muchos años me enamore de un pequeño rubio escandaloso con un gran corazon en ese momento no tenia preocupaciones de nada naruto es mi vida desde antes que saliera de kanoha y lo sigue siendo es mi pareja- termino respondiendo y siendo sincero.
Kisame: por eso desaparecias y dejaste un clon una vez,las veces que te veia escribiendo o hablando solo era por el- pregunto-" creiste que no me daria cuenta "- termino
Itachi: si era por y para el....yo....no quiero que nada le pase no a el
" eres un idiota sabes que en la organizacion que estanos cazara a los jinchurikis y el es uno -
Itachi: lo se pero si debo morir protegiendolo lo hare el es mi vida kisame y entendere si deseas una batalla conmigo pero no dejare que hables y lo pongas en peligro.
Kisame: tan malvado ves que puedo ser jaja no itachi no dire nada solo ten cuidado por que cuando tengamos que cazarlo no habra vuelta atras,yo no dire nada pero tampoco apoyo esto, es tu problema y solo tuyo- hablo retirandose.
Itachi se quedo pensativo tenia razon,si tenia que actuar de doble espia para kanoha y de plano secuestrarlo no seria perdonado lo sabia.....sabia que si el cazaba a los demas naruto no se lo perdonaria jamas y quizas sea lo mejor dejarlo y dejar esta idea de querer luchar por algo que terminara rompiendo.No queria romper su corazon y dejarlo sin nada en el quizas solo quizas debia retirarse y dejarlo vivir en paz sin el.
Con ese pensamiento itachi se levanto con el corazon en la mano y como la primera vez que se fue de kanoha cito
" perdoname"- susurro
Itachi se habia ido.
Por otro lado naruto despertaba abria sus ojos lentamente bostezando toco a su lado pero no estaba se levanto y vio a su alrededor no habia nadie estaba solo se vistio y salio a buscarlo llevaba dos horas buscandolo pero no habia señales ni sentia su chakra.
Kurama:se fue cachorro- le dijo el zorro mediante su conexion.
" por que"- pregunto con ojos aguados
Kurama: yo...no lo se
Naruto: me volvio a dejar otra vez- sollozaba sentado en una piedra.
Naruto paso su segundo dia de celo llorando tenia sus ojos hinchados y rojos,ojeras enormes..su tercer dia no soportaba el calor de su cuerpo y no tenia a nadie quien le ayudara opto solo por masturbarse y asi se la paso el ultimo dia al caer la noche sintio como el calor abandonaba su cuerpo y suspiro feliz ya no tenia esa necesidad de sexo.Salio de la cueva y regreso a la casa de tazuna no dijo nada solo saludo entro se dio una ducha y se hecho a dormir hasta que llego el dia de irse camino en silencio y agradecia que nadie preguntara nada pero si recibia miradas preocupadas.
ESTÁS LEYENDO
El Azul de tus Ojos
ФанфикProhibido decia su mente Te Amo le decia su corazon. Itachi Uchiha renegado de konohagure no sato deja un pedazo de su corazon en la aldea antes de cometer traicion a su propio clan,odiado por muchos y amado solo por uno. " perdoname"- susurro al a...