+Narrador Omnicente+
Se encontraba un chico peli-celeste de dos coletas sentado mirando la ventana , su mejor amiga Kayano Kaede estaba alado suyo haciendo lo mismo .
Kayano : Que es lo que tanto miras?
Este se quedo callado y siguió en lo suyo , sonó la puerta del aula rechinar . El profesor de la clase "E" era un especie de humano mutante , un pulpo amarillo que hablaba y que era más rápido que la velocidad de la luz , Koro-Sensei era su apodo...
Koro-Sensei : Bien alumnos , tomen asiento porque tenemos una nueva compañera.
Una chica cuyo cabello era rosa oscuro con unos bellos ojos celestes y su piel era blanca como la nieve , cruzo en frente de la clase y agacho la cabeza.
Koro-Sensei : Puedes presentarte.
Aquella chica tímida levanto la cabeza y dijo su nombre , ___ Mitsuuo
___ : Buenos días , soy ____ Mitsuuo. Vengo de la ciudad de Tokio y la razón por la que estoy en la clase "E" es porque me defendí de los comentarios de una profesora , espero llevarme bien con todos ustedes.
Volvió a bajar la mirada y se giro directo a donde estaba el profesor , este le asignó un lugar para después dar la clase .
+Narra Kayano+
Todos murmuraban entre si , mientras ____ daba carpetazo al asunto , simplemente ponía atención a clases como Okuda y Nagisa...Tras pasar las 3 primeras horas de clase se dos dio la indicación de salir a almorzar , agarre mi comida y salí de tras de ___ tocando su hombro .
Kayano : Hola! Eres nueva aquí cierto?
____ : Oh...si soy nueva.Afirmo esta debido a la pregunta que le había echo , pasamos un largo rato hablando de nuestras vidas pero ese momento fui interrumpido por nuestro profesor de educación física , Karasuma Tadaomi . Era hora de ponernos nuestros trajes de gimnasia para salir al patio y empezar con nuestro entrenamiento , mire de reojo a ___ y observe que se veía confundida.
Kayano : Tienes el traje de gimnasia Satoru?
___ : Yo....no lo tengo lo siento...Agarre de la mano a Satoru y empeze a caminar a un pequeño almacén del edificio , buscamos en cada una de las cajas con la esperanza de encontrar un traje de la talla de Satoru . Hasta que por fin lo encontramos , fuimos a los vestidores y nos cambiamos rápidamente para salir a entrenar , Satoru al salir de su vestidor , vi que tenia un cuerpo bien formado para su edad . Tenia unas curvas bien formadas y su busto no era tanto , antes de salir le entregue uno de esos cuchillos de goma que el profesor Karasuma nos había dado .
___:Y esto para que es...? No me digas que solo esto le hace daño a ese pulpo?
Kayano : Pues que te cuento...si eso es lo único que le hace daño , los cuchillos normales no funcionan...
___ : Y de casualidad no tienen otra cosa que funcione igual que el cuchillo?
Kayano : Claro que si! Hay balines que funcionan igual!Dije sacando una bolsa llena con ellos , se la entregue y luego salimos al patio...De saber lo que le pasaría a Koro-sensei al darle los balines y el cuchillo a ___...Nunca se los hubiera entregado...
ESTÁS LEYENDO
Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xX
Fanfiction-¡Detente! Dijo aquel chico de dos coletas poniéndose enfrente de una chica cuyo cabello era verde. -Nagisa , largate . No quiero lastimarte.... Este solo se negó y de un momento a otro la chica de ojos color ámbar lo tomo del cuello y lo levantó h...