°•Parte 10 Solo 60 segundos•°

1K 84 6
                                    

+Narrador Omnicente+

Un chico peli-celeste se encontraba en su pupitre , miro hacia la ventana , encontrándose con el cielo gris . Era una tarde lluviosa y parecía que no saldrían a entrenar con su profesor Karasuma , entro la profesora Irina y se puso enfrente de la pizarra . Llamando la atención de todos los presentes.

-El pulpo no vendrá hoy , hací que tienen el día libre.

Les dijo mientras se iba del salón , todos quedaron en completo silencio , un silencio muy...muy...incomodo.

-¿Día libre?

Tomo la palabra Karma , y se levanto de su pupitre pasando hacia delante y acercarse a la puerta.

-Eso significa que podemos ir a nuestras casas , ¿No?

Dijo Terasaka , con su típico tono burlón.

-Yo creo que podría ser una gran o…oportunidad para buscar a ___..

-Puede ser...¿Pero como sabemos que no es una trampa?

Pregunto Kayano.

-No , no lo es...

Respondió Nagisa , levantándose de su pupitre para después ir aun lado de Karma y abrir la puerta del aula.

-Si llega Koro-Sensei , diganle que me fui temprano.

Y de ahí salio , el de dos coletas ya tenia un plan para encontrar a su amada . Pero era muy arriesgado , aunque no se rendiría fácilmente...

Llego a su casa y se cambio rápido , ignorando los comentarios de su madre , cuando llego de nuevo a la montaña . Se adentro al bosque y fue al lugar donde ___ había sido raptada , al llegar , unos minutos después sonaron los arbustos , mientras el chico mantenía su semblante serio.

-Sal ya , Itona.

Miro donde había provenido el ruido.

-Uhm...Bien ,e descubriste.

Salio el albino de los arbustos con ambas manos a la altura de su cabeza.

-¿Donde esta?

-¿Quien?

-No te hagas el tonto , ___ , ¿Donde esta?

Dijo mientras sus ojos perdían ese brillo , el ambiente se veía terrible y el chico de ojos amarillos bajo las manos.

-¿No se supone , que mi hermano debería estar contigo? Después de todo , debe protegerlos.

Le respondió Itona , con su misma expresión que no mostraba ningún signo de emociones , una ráfaga de viento recorrió todo el bosque . Haciendo que sonaran los arboles y los pájaros saliendo de su nido buscando refugio.

Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora