°•Parte 8 Raptada 1/2•°

1.2K 101 4
                                    

+Narrador Omnicente+

La chica de cuyo cabello color rosado venia acompañada de su hermana Yuina , ambas iban directo a clases mientras reían o contaban cualquier cosa que se les ocurriera , al llegar a su aula . Observaron una de esas típicas ""bolitas"" de compañeros en un mismo lugar , hablaban sobre algo pero las hermanas Mitsuuo no podían escuchar , la chica de ojos color ámbar se acerco para ver que es lo que estaban haciendo , pero al llegar , la recibieron de la peor manera...

___: Buenos días chicos , ¿Me puedo unir a la platica?

Nekamura : Después se lo que le hiciste a Kayano....¿Aun así te atreves a hablar con tanta calma?

Okuda : Lo que hiciste fue muy cruel ___...No me lo esperaba de ti...

Kayano : ¡Creí que eramos amigas ___! ¿¡Que dije para que me hicieras esto?!

Yuina miraba a todos con furia , cada comentario que decían hería mas a su hermana , a pesar de que ella no era de llorar muy seguido . Sabia que si le hacían algo así , podría causarle una gran tristeza , la chica de ojos color ámbar salio corriendo del aula llorando , las lágrimas salían de bellos ojos mientras caían por sus bellas mejillas . Se adentro en lo más profundo de aquella pequeña colina y se tiro al suelo de rodillas a llorar , ___ Ya había pasado por eso y no quería que volviera a suceder...

׿Corto no?
Este capitulo ya tenia 1600 palabras , pero Wattpat de mier....MOSA TIERRA
*que se note el sarcasmo*
Me elimino 1400 palabras y solo me quedaron 230 , prometo escribir capítulos más largos . Solo tengo que recordar lo que había escrito en este capitulo y lo reescribire de nuevo...Aquí se despide una estúpida.
Adioh :'|×

Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora