+Narra ___+
Caminaba lentamente hacia el edificio para meterme a los vestidores y ponerme mi traje normal de colegiala , al terminar de cambiarme . Fui directo al aula y tome mi mochila para luego salir y tomar el camino directo a casa , al llegar a mi hogar fui recibida por mi hermana menor Yuina . Una hermosa chica pelirroja con hermosos ojos color carmesí , aunque no nos parezcamos somos hermanas de sangre.
___ : Ya llegue Yuina!
Yuina : Bienvenida ___! Como te fue en la escuela hermanita?
___ : Me fue bien , porque?
Yuina : Porque quiero saber como te llevas con lo de tu escuela para poder entrar .
___ : Veré lo que puedo hacer Yuina...Cocine para Yuina y para mi , después de cenar fui a mi habitación e hice mi tarea para luego cambiarme el traje escolar y acostarme en mi cómoda cama .
>>Al siguiente día<<
+Narra Yuina+Desperté como si nada y me fui a darme una ducha , luego de vestirme decidí ir a la secundaria en la estaba mi hermana ___ . Entregue los papeles que eran necesarios al director para que pudiera entrar a la escuela y me aceptaron! Estaba tan contenta que regrese a mi casa saltando! Estába tan emocionada , que llegue a mi casa y prepare la cena yo misma para celebrar con mi hermana , me aliste y me puse a limpiar toda la casa para que se viera impecable . Llegaron las 5:30 de la tarde y no faltaba mucho para que llegara ___ , di unos pequeños retoques a mi cabello y me puse enfrente de la puerta para esperar su llegada , cuando ___ llego la abrace con todas mis fuerzas diciendo "Gane" .
___ : ¿Que ganaste?
Yuina : Entre a la escuela a la que tu vas! Estaremos juntas en el receso!
___ : Que...?
Yuina Lo que oíste!
___ : Te inscriviste a la secundaria sin mi autorización?
Yuina : Bueno quería darte una sorpresa...
___ : Una sorpresa? Lo que hiciste fue decepcionarme Yuina...___ se fue a su cuarto y yo me quede en la entrada con la cabeza agachada , decepcione a mi hermana y mañana entraría a clases , no dormí mucho esa noche y en la mañana del siguiente día escuche a mi hermana irse...yo me aliste pero para mi sorpresa la secundaria no iba a ser como yo esperaba , el primer día en el receso empezaron a golpearme pero una chica hizo algo a que fue la gota que rebaso el vaso...
Tiraron una malteada encima mio , enfureci y me tire sobre ella lanzando diferentes golpes , de un minuto para otro ya estaba en la oficina del director . Estaba nerviosa , asustada el director daba miedo pero lo único que dijo es que me inscribirían en otra clase...la 3 E...
Llgue a casa sin decir una palabra a mi hermana y no salí de mi cuarto , decidí cortarme el cabello para que no me reconocieran...al siguiente día llegue y fui recibida por el profesor Karasuma , me presente ante todos y solo murmuraban..."Una chica pelirroja"
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
PD : 499 palabras , casi 500...
ESTÁS LEYENDO
Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xX
Fanfiction-¡Detente! Dijo aquel chico de dos coletas poniéndose enfrente de una chica cuyo cabello era verde. -Nagisa , largate . No quiero lastimarte.... Este solo se negó y de un momento a otro la chica de ojos color ámbar lo tomo del cuello y lo levantó h...