°•Parte 9 Laboratorio•°

1.3K 92 49
                                    

+Narrador Omnicente+

Todos se encontraban en el mismo lugar , en el mismo punto , planeando como salvar y encontrar a la peli-rosa . Todos tenían un semblante serio y trataban de ser suficientemente listos como para planear algo muy discreto , dentro de todos ellos resaltaba un chico de baja estatura con dos coletas , este no mostraba ninguna expresión y se podía notar que esto era muy importante para el , aunque Nagisa no quería que vieran su preocupación decidió no mostrar expresión alguna .

-Bien , si la encontramos vamos a esforzarnos lo más que podamos e intentar ser los más discretos posible . Y si alguno de ustedes la encuentra , no olviden mandar la señal ¿Quedo claro?

Dijo Nagisa mostrando un mapa de toda la ciudad , venia cada uno de los edificios con su nombre.

-Entendido.

Dijeron todos al unisono.

Se dispusieron a buscar a la de ojos ámbar , todos traían su ropa tipo militar para poder camuflajearse mejor y moverse con más facilidad , revisaron en cada edificio abandonado . En cada lugar sospechoso de la ciudad , pero al final , no consiguieron su objetivo...Ya era la una de la mañana , casi las dos , pero aun así no se rendían.

-¿Que nos falta revisar?

La rubia de ojos azules reviso un mini mapa de la ciudad , y volteo a ver de nuevo a Isogai.

-Creo que no nos falta revisar nada.

El chico que formulo la pregunta dio un suspiro largo , ya que uno de sus mejores amigos estaba pasando por un mal momento , y no solo el . También una pelirroja estaba igual que el peli-celeste.

-La encontraremos....Ya verás...

Puso una de sus manos en la espalda del chico , Nagisa seguía mirando al frente como si buscará algo , Kayano volvió a bajar la mirada . Ya que se podría decir que por ella su amado esta así.

"Im sorry , my love"

[...]

[...]

[...]

El albino se encontraba con su maestro , Shiro , estaba entrenando hasta que un ruido interrumpió su entrenamiento . El de ojos amarillos se apresuro a ver la habitación de donde había provenido el ruido , observo a la chica , las esposas que Shiro le había puesto estaban rotas.

-¿Que crees que haces?

-No lo se...Tu dime.

Dijo divertida ___ , intentando hacer enojar al albino y al fin liberarla.

-No estoy para tus bromas , ahora responde mi pregunta . ¿Que estabas por hacer?

Alzo una ceja el albino , esperando respuesta de la  chica.

-Te daré una pista..
.Secuestrada , encadenada , sin saber donde estoy . ¿Que querías que hiciera?..¿Que me quedara sentada esperando a que algún día me dejaran libre?

Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora